Home Ocio Digital Autos Ford usará baterías de Panasonic

Ford usará baterías de Panasonic

Ford usará baterías de Panasonic
0
Comparte


Las nuevas celdas para baterías de Ion-Litio de Panasonic son utilizadas por Ford Motor Company para sus próximos autos híbridos y de tipo Plug-in, otorgando mayor fiabilidad y eficiencia en transporte.

Las celdas de Panasonic ofrecen mayor capacidad a las de los autos eléctricos convencionales, teniendo mayor eficiencia en su desempeño para recorrer una distancia mayor utilizando únicamente el motor eléctrico; al mismo tiempo se reducen las emisiones de CO2 así como otros beneficios para el medio ambiente.

Ford Fusion Hybrid Electric y C-Max Hybrid Electric, así como los modelos híbridos tipo Plug-in, Ford Fusion Energi y C-Max Energy plug-in, son los vehículos en usar las celdas de Panasonic Corporation.

C-Max Energy y Ford Fusion Energy son la nueva generación de autos que se conectan a una fuente de alimentación eléctrica de uso doméstico.

Desde 2004, Sanyo Electric Co., era quien abastecía los sistemas de baterías de níquel-metal hidruro (Ni-MH) para Ford Escape Hybrid y celdas de Ni-MH a Ford Fusion Hybrid y Lincoln MKZ Hybrid, ahora con la compra por parte de Panasonic, se tiene una mejor experiencia para Ford.

Panasonic planea la comercialización y desarrollo de baterías recargables de alto rendimiento para aumentar su negocio en todo el mundo; permitiendo así reducir la huella de carbono que la industria automotriz deja a nivel mundial.

Panasonic_ion-litio

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.