1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Facebook Messenger ya en Windows

Facebook Messenger ya en Windows

Facebook Messenger ya en Windows
0
Comparte


En diciembre pasado se logró acceder a la aplicación de mensajería de Facebook, ahora la red social la hace pública y se tendrán conversaciones con amigos sin la necesidad de entrar al sitio.

Desde el sitio de Facebook es posible descargar la aplicación, aunque si el botón no está disponible no te preocupes en los próximos días lo estará para todo el mundo.

Funciona igual que MSN Messenger, por lo que podrás hacer otras cosas en tu computadora sin tener que abrir el navegador. Las diferencias con otros clientes como Adium o Trillian, son las notificaciones de tu inbox y noticias.

Por ahora Facebook Messenger está disponible sólo para usuarios de Windows, se espera que para Mac OS X llegue muy pronto. Es compatible con versiones Windows 7, si tienes Windows XP o Vista deberás actualizarlo para usarlo.

La aplicación se abre automáticamente cuando enciendas tu PC, puedes decidir si quieres que siempre haga esa acción o guarde tus datos para no estar poniéndolos todo el tiempo.

Entre las cosas que se están trabajando para Facebook Messenger es la opción de tener varias conversaciones en una misma pantalla y realizar videollamadas.

Si necesitas ayuda para Messenger puedes entrar al sitio de Facebook.


Comparte