Home Gadgets Newest Samsung Omnia W disponible en México
0

Samsung Omnia W disponible en México

Samsung Omnia W disponible en México
0
Comparte


Samsung Mobile anuncia la llegada de un nuevo smartphone con Windows Phone 7.5 en México. Con un diseño elegante, compacto con acabados en plástico y metal, Omnia W ya se puede comprar en México.

Dispone del sistema operativo Windows Phone 7.5, también conocido como Mango, con el que tendrás acceso a una gran cantidad de aplicaciones y servicios de Microsoft, como es SkyDrive para guardar archivos en Internet y poderlos ver en otros dispositivos o computadoras, hasta 25GB de espacio tienes.

Da acceso a Internet por medio de redes Wi-Fi o 3.5G (HSPA+) lo que permite siempre estar conectado y siempre disponible.

Como cualquier otro Windows Phone, Omnia W incluye la interfaz de usuario Metro, algo que hemos visto en Xbox 360 y que pronto veremos en Windows 8. Con ella se tiene una mejor navegación en las aplicaciones, deslizando las pantallas para regresar, así como una serie de mosaicos o hubs para las notificaciones de llamadas, correos, Facebook o Twitter.

Características de Samsung Omnia W

Pantalla Super AMOLED de 3.7 pulgadas, procesador de 1.4GHz, 512MB RAM, 8GB de espacio interno, cámara de 5 Mpixeles, cámara frontal VGA con Easy Call video 3G, microUSB, conector 3.5mm, Bluetooth 2.1, GPS, batería de 1500mAh, Bing Map, AllShare, Zune Experience, Xbox Live, radio FM y más.

Samsung Omnia W está disponible en México por un precio de aproximado de 6,689 pesos.

{gallery}Gallery/Omnia_W{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.