Home Gadgets Newest Nokia Lumia 800 en más colores
0

Nokia Lumia 800 en más colores

Nokia Lumia 800 en más colores
0
Comparte


Se sabe que para abril estarán llegando los primeros smartphone de Nokia con Windows Phone, en este caso veremos al Lumia 800 aunque no sabemos qué colores estarán llegando a México.

Por ahora y gracias al comercial de un accesorio llamado Nokia Luna BH-220 para la serie Nokia Lumia conocemos los nuevos colores: rojo y verde.

El accesorio Bluetooth te permitirá contestar las llamadas sin la necesidad de presumir el teléfono. Cuando se saque del estuche se encenderá y cuando se vuelva a meter se apagará automáticamente, hasta dos meses de batería en modo standby y ocho horas de conversación.

Nokia BH-220 vendrá en varios colores, los mismo que Lumia 800, incluye la tecnología Crystal Clear audio para llamadas y la tecnología NFC para comunicarse con los dispositivos.

Conoce el funcionamiento de Nokia Luna

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.