Home Tecnología Noticias Tech Symbian Belle disponible en México

Symbian Belle disponible en México

Symbian Belle disponible en México
0
Comparte


Una nueva actualización del sistema operativo Symbian se encuentra disponible para los nuevos modelos de Nokia en México; también está habilitada en algunos países de América Latina.

En ciertos casos debes esperar a que el operador lo libere, en México casi todos los modelos ya pueden contar con Belle.

Si vives en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Republica Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay o Venezuela podrás checar el estatus de Belle para tu Nokia.

Para actualizar debes tener Nokia Suite 3.3, conectar tu teléfono a tu PC y dar clic en el ícono de actualizar. Para conocer el código del producto debes apretar *#0000#

Estos son los modelos compatibles con Nokia Symbian Belle: Nokia N8, E7, X7, C6-01, C7, Oro, E6 y 500. Los modelos Nokia 603, 700 y 701 ya lo incluyen. Aquí abajo están los modelos y estátus.

{gallery}Gallery/Belle_mexico{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.