Home Tecnología Noticias Tech HTC tendrá certificado PlayStation

HTC tendrá certificado PlayStation

HTC tendrá certificado PlayStation
0
Comparte


Desde hace tiempo se había dicho que Sony planea llevar la plataforma PlayStation a otros dispositivos móviles, aunque poco a poco lo han hecho con los Xperia, ahora se dice que lo harán con los HTC.

La certificación PlayStation sólo está disponible en ciertos teléfonos Xperia y las tabletas P y S de Sony. Gracias a esto se pueden tener videojuegos de la primera consola en un dispositivos portátil, en México son un par de juegos pero en Europa se tienen más títulos; Sony está buscando

Sin duda el gran éxito que tiene HTC en Estados Unidos y otros países son tema para que Sony busque integrar la certificación PlayStation a sus terminales. Se espera que para el Mobile World Congress se tenga el anuncio oficial pero hasta el segundo semestre del año veremos los primeros teléfonos HTC con certificación PlayStation.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.