Home Tecnología Aplicaciones iOS Apps Avid Studio llega al iPad 2
0

Avid Studio llega al iPad 2

Avid Studio llega al iPad 2
0
Comparte


El software de edición de video más influyente por fin aterriza en la tableta de Apple. Con Avid Studio puedes editar tus propias películas, audios y fotos con los dedos y de forma muy intuitiva.

Todos los archivos multimedia que tengas en tu iPad se podrán modificar, aunque si tienes el iPad Camera Connection Kit podrás editar las fotos de otro dispositivo. Muchas de las herramientas de edición que se tienen en la versión de escritorio ahora están en cualquier lugar.

Otra ventaja es poder capturar video desde la aplicación. Aunque también puede funcionar en la primer generación de iPad, se recomienda el uso en iPad 2.

Puedes organizar tus archivos por Albums, eventos, caras y más. Viene en varios idiomas así sabrás exactamente para qué sirve cada herramienta, que la verdad no es necesario ser un experto en la edición para utilizar Avid Studio.

Una vez terminado tu video lo puedes compartir a YouTube, Facebook, correo electrónico y otros servicios. También exportarlos a tu PC.

Avid Studio tiene un precio de 60 pesos y lo encuentras en la App Store.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.