Home Tecnología Aplicaciones iOS Apps AR.FreeFlight 2.0 para AR. Drone 2.0
0

AR.FreeFlight 2.0 para AR. Drone 2.0

AR.FreeFlight 2.0 para AR. Drone 2.0
0
Comparte


La aplicación estará disponible para los usuarios de AR. Drone 2.0 y permite la comunicación con otros usuarios de este cuadricóptero. AR.FreeFlight 2.0 será compatible con iOS y Android.

Se podrá descargar desde AppStore y Android Market. La nueva versión incluye un nuevo diseño e interfaz con varias opciones para sacarle más provecho a la nueva generación de AR. Drone.

Estos es un poco de lo que se tendrá en AR.FreeFlight 2.0

  • FreeFlight: Da acceso a la aplicación de pilotaje. Aquí se pueden grabar vuelos, hacer videos HD o tomar fotografías y guardarlos en su dispositivo de pilotaje. Pueden guardarse todos los datos de vuelo (altitud, velocidad, duración y lugar), ser comprobados por el piloto y compartidos con la comunidad.
  • Guest Space: Con acceso a una presentación del AR.Drone 2.0, los mejores videos de vuelo e información práctica.
  • Drone Update: Brinda acceso a actualizaciones gratuitas de software de AR.Drone 2.0.
  • AR.Drone Academy: Permite ver los datos de geolocalización sobre las mejores zonas de vuelo, ver videos de otros pilotos y acceso a sus datos de vuelo.
  • AR.Games: Más aplicaciones y juegos disponibles para el AR.Drone.
  • Fotos/Videos: Disfruta los videos y fotografías, que pueden verse o cargarse en Youtube para que la comunidad pueda disfrutar de ellos.

Quieres conocer más sobre AR. Drone 2.0 visita el Facebook o Twitter de Parrot.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.