Home Tecnología Noticias Tech Trackpad con tecnología NFC

Trackpad con tecnología NFC

Trackpad con tecnología NFC
0
Comparte


Dentro del Consumer Electronics Show se mostró el primer prototipo de un trackpad con tecnología Near Field Communication de Cirque GlidePoint.

Sabras que con la tecnología NFC se puede compartir información entre dispositivos con el simple hecho de tocarse, sin la necesidad de códigos o buscar por red como pasa con Bluetooth o Wi-Fi.

Con esto en mente y con que Windows 8 será compatible con tecnología NFC, los de Cirque mostraron el primer trackpad para compartir toda clase de información.

Ahora será más sencillo el pasar contactos de un smartphone a una computadora; Cirque reafirma que un trackpad es la principal fuente para introducir datos desde una laptop con este nuevo proyecto.

Aunque NFC ya tiene un rato en las calles y por ahora son pocos los dispositivos que lo incluye, durante este año veremos una gran cantidad de computadoras, teléfonos, tabletas, televisores y más aparatos con ella.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.