Home Videojuegos PlayStation Mortal Kombat se jugará en PS Vita

Mortal Kombat se jugará en PS Vita

Mortal Kombat se jugará en PS Vita
0
Comparte


Warner Bros., anuncia que la saga de lucha estará disponible en la nueva consola portátil de PlayStation.

Mortal Kombat para Playstation Vita llegará en la primavera de este año, sigue siendo un título desarrollado por NetherRealm Studios y contará con una nueva experiencia de juego.

Entre los cambios de esta versión a la que actualmente tenemos en consolas están nuevos modos juegos y contenidos exclusivos para PS Vita.

Mortal Kombat tratará de seguir con el éxito que obtuvo en 2011, el título vendió tres millones de unidades en todo el mundo y se convirtió en el juego de lucha más vendido del año, entre los logros obtuvo el “Mejor juego de lucha del 2011” en los Video Game Awards.

Así que si eres fanático de la saga, los fatalities, X-rays y demás, ya tienes una razón más para comprar un PS Vita el próximo 22 de febrero. Esperamos ver a un Helghast como contendiente.

{xtypo_quote}El contenido original del juego y las nuevas características que hemos desarrollado para PlayStation Vita ofrecerán a los jugadores la mejor experiencia de lucha disponible en esta nueva plataforma móvil.{/xtypo_quote} Ed Boon, Director creativo de NetherRealm Studios.


Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.