1. Home
  2. Tecnología
  3. Rumores
  4. El nuevo Galaxy S7 llegará en marzo de 2016: China Mobile
0

El nuevo Galaxy S7 llegará en marzo de 2016: China Mobile

El nuevo Galaxy S7 llegará en marzo de 2016: China Mobile
0
Comparte

Para cerrar el año, el mayor operador chino, China Mobile, lanzó una de las mejores bombas, la fecha de lanzamiento del tan esperado smartphone de Samsung, sí del Galaxy S7.

Todo indica que el próximo integrante de la familia Galaxy estará llegando en el mes de marzo del siguiente año.

Esta información se obtuvo durante un evento donde todas las operadoras chinas anuncian sus próximos lanzamientos y ofertas, esta reunión se hace año con año y muestra todos los smartphones que se lanzarán en los próximo meses, también sus nuevos servicios.

China Mobile también anunció su precio, el cual se espera sea de 465 dólares aproximadamente. Además del Galaxy S7 se anunciaron los lanzamientos del Huawei P9 y Samsung Galaxy A5 y A7.

Esta información concuerda con lo que el WSJ anunció hace unos días, donde se decía que la presentación del nuevo Galaxy S7 sería en el Mobile World Congress, en Barcelona, en el mes de febrero, mientras que el lanzamiento sería a mediados de marzo.

China Mobile no dice que tendrá

Galaxy S7 contaría con un procesador Snapdragon 820, una pantalla sensible a la presión –muy al estilo de iPhone con su 3D Touch–, reconocimiento de iris, puerto USB Type-C, mejor cámara con más opciones manuales y lo más importante, una ranura para tarjetas microSD de hasta 2TB.

Si todos esos datos que han salido son ciertos, en verdad iPhone y demás smartphones tendrán un fuerte rival y no sólo en la parte de diseño que es lo único que tiene el Galaxy S6 o su versión edge. Por desgracia, seguirá usando TouchWiz como máscara de Android, he ahí el primero pero para nosotros.

Si tienes pensado comprarte un smartphone y quieres lo mejor de lo mejor de Samsung, espera a marzo, para México podría ser una fecha similar, no creemos que pase de mayo su lanzamiento.

China Mobile

Comparte