1. Home
  2. Tecnología
  3. Rumores
  4. Galaxy S7 edge+ con nueva cámara y Snapdragon 820
0

Galaxy S7 edge+ con nueva cámara y Snapdragon 820

Galaxy S7 edge+ con nueva cámara y Snapdragon 820
0
Comparte

Iniciamos el año con un nuevo rumor sobre los próximos modelos Galaxy S de Samsung. Ahora es el turno a la versión más avanzada, nos referimos al Galaxy S7 edge+ –se tendrán 4 versiones.

No contentos con actualizar a la versión S7, Samsung estaría lanzando varias versiones del mismo teléfono. Siendo, Galaxy S7 de 5.1 pulgadas, S7 edge de 5.5 pulgadas y las versiones S7+ y S7 edge+ ambos con 6 pulgadas.

Pues ahora, gracias a una nueva imagen filtrada en Internet se conoce que la versión Samsung SM G93 contará con una pantalla con resolución QHD o 2560×1440 pixeles. Es cierto que la imagen dice que es una pantalla de 5.71 pixeles pero recordemos que en muchos casos las aplicaciones que muestran las especificaciones de un equipo pueden tener errores, así que seguro habla de Galaxy S7 edge+.

También vemos que Samsung usará nuevamente los procesadores de Qualcomm. Pues se aprecia que incluye un Adreno 520, el cual está pegado al Snapdragon 820, así que… veremos Galaxys con procesadores Samsung y Snapdragon –como en lo viejos tiempos.

En cuanto a memoria, serán 4GB los que incluya y la cámara ahora será de 12.2 Mpixeles y no de 16 Mpixeles como lo actual generación.

Tendremos que esperar más de un mes para saber las especificaciones correctas de la nueva generación de Galaxy S. Por lo pronto, ¿qué te parece lo nuevo Galaxy S7 edge+?

Galaxy S7 edge+

Comparte