1. Home
  2. Videojuegos
  3. GamesVideo
  4. El futuro de Kinect
0

El futuro de Kinect

El futuro de Kinect
0
Comparte


A unos días de cumplirse el primer aniversario de Kinect, Xbox presenta lo que para muchos ya es una realidad y el cómo es que nuestra vida cambiará si cada día se desarrollan aplicaciones para el sensor de movimiento.

En un futuro no muy lejano así es como el mundo cambiará con el hecho de usar Kinect. Sin duda el potencial de Kinect se tendrá si Microsoft lo utiliza en Windows 8.

Kinect vio la luz en México el 4 de noviembre de 2010, mes con mes se presentan juegos compatibles y nuevos títulos desarrollados específicamente para este sensor. Muchas universidades y empresas comienzan a desarrollar aplicaciones compatibles con Kinect, por lo que no dudamos que en 2012 las veamos implementadas.

En el video vemos las diferentes alternativas de Kinect, desde medicina pasando por educación y por supuesto la música. Por cierto, el tema es de Pixies – Wheres is my Mind.

De acuerdo con Jaime Limón, Gerente de Xbox México, en nuestro país se venden más consolas con Kinect, no importando la diferencia en precio.

Comparte