1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Sony Vaio VPC-Z215GL
0

Sony Vaio VPC-Z215GL

Sony Vaio VPC-Z215GL
0
Comparte


Una de las Sony Vaio más completas que puedes encontrar en México. La actual Serie Z mantienen una estructura resistente y elegante hecha a base de fibra de carbón y aluminio pero se renuevan con una unidad Power Media Dock.

Gracias a esta unidad se incorpora una tarjeta gráfica dedicada, unidad óptica DVD y mayor conectividad para proporcionar el rendimiento necesario en aplicaciones más exigentes.

Al contar con un procesador Intel Core i5-2410M, VPC-Z215GL permite mayor productividad. Este procesador es de 2.30GHz de velocidad y con Turbo Boost alcanza hasta 2.90GHz. De igual manera se incluye una memoria RAM de 6GB y disco duro de estado sólido de 128 GB para tener mejor respuesta al momento de abrir programas.

La nueva Serie Z permite ajustar la calidad de los gráficos con el botón STAMINA/SPEED para tener el mejor rendimiento en actividades tales como edición de fotos, imágenes, video y música.

Sony Vaio tienen botones de acceso directo los cuales permiten abrir Internet sin iniciar necesariamente el sistema operativo, así como acceder al software de servicio y mantenimiento VAIO Care. Además de contar con cámara Web en alta definición. las videoconferencias con amigos y familiares tendrán una mayor calidad gracias a que cuenta con el sensor Exmor, que ofrece mayor rendimiento aún en condiciones de poca iluminación.

Vaio VPC-Z215GL tiene un precio de 29,999 pesos y la puedes encontrar en tiendas departamentales, especializadas y SonyStyle.

Comparte