1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Los juegos llegan a Netflix, primero en Android y en estos países
0

Los juegos llegan a Netflix, primero en Android y en estos países

Los juegos llegan a Netflix, primero en Android y en estos países
0
Comparte

Desde hace meses se venía anunciado que Netflix incluiría juegos en su plataforma, una primera beta se lanzó en Polonia y ahora llega a más países y estos son los primeros juegos.

Los videojuegos son uno de los mejores pasatiempos que puedas tener y Netflix lo sabe, por lo que a partir de ahora añade juegos a su aplicación en dispositivos móviles.

Los videojuegos llegan a Netflix y adquiere Night School Studio

Stranger Things 3 The Game

Algunos usuarios de España, Italia y Polonia pueden disfrutar de los siguientes juegos sin salir de la aplicación en Android.

  • Shooting Hoops
  • Card Blast
  • Teeter Up
  • Stranger Things: 1984
  • Stranger Things 3

Aunque aún falta mucho por trabajar y solucionar errores, Netflix tiene todo pensado para que su aplicación, en cualquier dispositivo, siga siendo el centro del entretenimiento.

La ventaja es que no deberás pagar más jugar estos divertidos juegos y tampoco tienen anuncios dentro de la app. Todos los juegos que Netflix añada a su app están incluidos con tu suscripción.

Por otro lado, Netflix anuncia que Night School Studio se une a sus filas y con ello, los creadores de OXENFREE, podrán desarrollar título y ampliar el catálogo de juegos en la plataforma.

Por supuesto que seguirán trabajando con otros estudios para que los usuarios puedan entretenerse jugando antes de ver una serie o película.

Comparte