1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Call of Duty: Mobile celebra su segundo aniversario con mejoras
0

Call of Duty: Mobile celebra su segundo aniversario con mejoras

Call of Duty: Mobile celebra su segundo aniversario con mejoras
0
Comparte

La Temporada 8 también da la bienvenida al segundo aniversario de Call of Duty: Mobile. El juego para dispositivos móviles se mejora por completo.

En su primer año se convirtió en el mejor juego para dispositivos y con una gran base de jugadores en todo el mundo, Call of Duty: Mobile celebra con una actualización y mucho contenido; así como mejoras en el juego.

La Temporada 8, que incluye el nuevo mapa Blackout de Battle Royale, una nueva experiencia para un jugador, nuevos elementos y eventos, un nuevo Pase de batalla y más.

El nuevo mapa Blackout, sistema de salud y más

Call of Duty Mobile 2 anos novedades

El mapa original de Battle Royale que viviste por primera vez en Call of Duty: Black Ops 4 llega a dispositivos móviles, incluidas todas sus adiciones posteriores como Hijacked y Nuketown.

De igual forma, el sistema de salud del Battle Royale también está cambiando. En lugar de saquear elementos que restauran la salud en el mapa, ahora regenerarás tu salud con el tiempo, y el blindaje proporcionará puntos de vida adicionales.

El blindaje ahora viene en tres variedades: Reparación de blindaje, Reparación avanzada de blindaje y Sobrecargador de blindaje cinético, cada una de las cuales proporciona más blindaje que la anterior.

Call of Duty: Mobile se mejor en todo sentido

Call of Duty Mobile 2 aniversario

Ahora el juego nos ofrece visuales nuevos y mejorados, así como un nuevo sistema de botín de armas.

A partir de ahora ya no descubrirás armas de diferentes niveles de rareza en el suelo; en su lugar, encontrarás armas básicas sin accesorios y luego las actualizarás con accesorios de armas de varios niveles de rareza. Esto te da la oportunidad de construir tus armas de la manera que quieras.

Una nueva experiencia para un jugador. Asume el papel de un soldado capturado y rescatado por el capitán Price durante la retirada de Isolated. Participa en combates épicos y conéctate con el resto de la UAC en Blackout.

La Temporada 8 también renueva algunas de las clases principales del Battle Royale y agrega un manejo y una interfaz de usuario mejorados del vehículo, junto con otras actualizaciones configuradas para llevar el Battle Royale al siguiente nivel.

Comparte