1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Realiza tus compras en Linio en tu Android
0

Realiza tus compras en Linio en tu Android

Realiza tus compras en Linio en tu Android
0
Comparte


Con la nueva aplicación para smartphones y tablets con sistema Android de la tienda en línea más grande en América Latina, el comercio electrónico en México estará creciendo considerablemente.

Con una oferta de 100 mil productos que van desde electrodomésticos, gadgets, niños, moda y belleza entre otros, Linio México está cumpliendo un año de vida. El crecimiento de las compras por Internet así como la facilidad y la seguridad que se le dan a los usuarios, el sitio se ha convertido en uno de los favoritos de los mexicanos.

Las compras se pueden realizar con tarjetas de crédito o en efectivo al momento de recibir el producto. De igual forma tienen un programa de devoluciones hasta 15 días antes de la compra.

“Trabajamos día a día para ofrecer a lo último en tecnología y así acercar a Linio con nuestros usuarios a través de sus dispositivos móviles para que puedan adquirir productos en cualquier lugar.” Bernardo Cordero, Co Fundador y Director Comercial de Linio México.

Linio para Android está gratis desde Google Play. Es muy intuitiva y si eres cliente tendrás descuentos especiales desde tu smartphone o tablet. Con esta aplicación se puede buscar por categoría o producto, conocer las últimas ofertas y comprar en cualquier lugar y momento.

Conoce un poco más sobre la tienda en línea de la mano de Bernardo Cordero, director comercial de Linio México.

Comparte