1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Protección para el más avanzado Galaxy
0

Protección para el más avanzado Galaxy

Protección para el más avanzado Galaxy
0
Comparte


Aunque Samsung está diseñando buenos accesorios para sus smartphones, la empresa Cygnett tiene dos fundas diseñadas especialmente para explotar todas las funciones de un Galaxy S4.

Primero vemos un case que está específicamente creado para amoldarse a la anatomía del Galaxy S4, ya que sus ranuras se incorporan con detalles de aluminio cepillado y bordes biselados para un aspecto moderno y elegante. Su delgado perfil con goma en las esquinas lo protege ante caídas imprevistas y sus acabados en negro ayudan a combinarlo.

Aprovecha las funciones únicas de Galaxy S 4, así como realiza las actividades cotidiana de una forma segura –lee tus correos, controla videos y ejercítate todo lo que quieras–. El case de Cygnett, protege los sensores y los botones de volumen.

FlipFiber en color gris es una funda tipo folder que dará la comodidad y protección necesaria sin las molestias de las carcasas duras, ya que su elaboración en material suave brida la comodidad de poder cargarlo con facilidad y sin riesgo de que se lastime la funda. Ofrece un bolsillo para tarjetas en la tapa de la funda.

Cygnett piensa en todo, además de la FlipFiber incluye un protector de pantalla para cuidar el smartphone del desgaste diario.

Puedes encontrar las fundas para Samsung Galaxy S4 en Best Buy, Liverpool, Mac Store, iShop y Office Depot.

Comparte