1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Logitech TK820 se enfoca a Windows 8
0

Logitech TK820 se enfoca a Windows 8

Logitech TK820 se enfoca a Windows 8
0
Comparte


Con el teclado todo-en-uno TK820 de Logitech, se da una mejor experiencia a las aplicaciones y funciones de Windows 8. Un touchpad de mayor tamaño para hacer más cosas al mismo tiempo.

Logitech TK820 está creado para que los usuarios puedan controlar todo lo que quieran y navegar por su computadora desde un teclado delgado. Con un diseño elegante y pensado para escribir sin afectar el confort del usuario, es basado en el sistema único llamado The Logitech PerfectStroke, el cual distribuye la presión que se le hace a las teclas para no afectar la escritura. Incluso las teclas tienen un diseño redondo para facilitar el desliz de los dedos por el teclado, a esta técnica se le llama The Incurve.

TK820 no quita espacio pues la comunicación con la PC se hace sin cables con la tecnología Logitech Unifying; además servirá para realizar un zoom, swipe o realizar gestos de Windows 8, para ello es necesario el software Logitech SetPoint. Estará listo en Estados Unidos y Europa en los próximos días a un precio aproximado de 100 dólares.

Comparte