1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. TP-Link presenta su nueva cámara WiFi para exteriores: Tapo C310
0

TP-Link presenta su nueva cámara WiFi para exteriores: Tapo C310

TP-Link presenta su nueva cámara WiFi para exteriores: Tapo C310
0
Comparte

Llega a México la nueva cámara WiFi de TP-Link que es ideal para videovigilancia en residencias u oficinas. Las características robustas de Tapo C310 la hacen ideal para cualquier tipo de casa.

Al igual que las demás cámaras de seguridad de TP-Link, esta cámara WiFi vigila los perímetros de la propiedad con una visión nítida ya sea de día o de noche. Incluso, brinda una distancia visual de hasta 30 metros en total oscuridad.

Las tecnologías de Tapo C310 te cuidarán en todo momento

TP-Link Tapo C310 agua

La cámara WiFi de TP-Link nos protege de las adversidades en el entorno ya que graba video en la mejor definición. Su cámara de 3 Mpixeles ofrece mayor detalle de imagen.

Además, cuenta con detección de movimiento, audio bidireccional y es a prueba de agua o polvo; gracias al grado de protección IP66.

Su diseño robusto la hace ideal para colocarse en cualquier parte del exterior de la casa. Además, es de fácil instalación y cuenta con la opción de conectarse por Ethernet o Wi-Fi.

Para siempre estar alerta de todo lo que pase fuera de la casa u oficina, la Tapo C310 envía notificaciones en tiempo real. Así sabrás cuando un extraño llega a la puerta.

Por último, brinda un almacenamiento seguro de hasta 128GB de video de 3 Mpixeles en una tarjeta microSD. Con ello, podrás observar los videos en cualquier momento que quieras.

Habla con la persona que esté fuera de casa

TP-Link Tapo C310 audio

La cámara Tapo C310 cuenta con una función audio bidireccional, hoy en día altamente recomendable para cualquier residencia o lugar que pida productos y servicios a domicilio.

Sabemos que aún te sigues cuidando y te mantienes en casa el mayor tiempo posible, con esta cámara puedes comunicarte con el repartidor sin necesidad de exposición.

TP-Link recomienda Kingston para la Tapo C310

Kinkston High-Endurance microSD camaras videovigilancia capacidades

Con ayuda de la tarjeta High-Endurance microSD de Kingston, podrás tener un alto rendimiento, durabilidad y la confianza en que todo está siendo grabado.

Como ya lo hemos platicado, las tarjetas High-Endurance están fabricadas para ofrecer la mejor experiencia en cámaras de videovigilancia. Es decir que pueden estar leyendo y escribiendo constantemente por más de 20 mil horas.

Estas tarjetas trabajan ante condiciones adversas, son resistentes a temperaturas extremas, golpes, agua y rayos. Así que son el complemento perfecto para la Tapo C310.

“La confianza depositada en la tecnología para proteger a nuestros seres queridos no tiene precio y nuestra Tarjeta High-Endurance microSD para cámaras de videovigilancia, Body y Dashcams se eligen en el mercado como las ideales para grabar sin interrupciones”. Cristina Carbajal, Gerente General de Kingston en México.

Una tarjeta Kingston pensada para la seguridad de tu casa u oficina

Precio de la TP-Link Tapo C310

TP-Link Tapo C310 precio

Ya está disponible en México y la puedes encontrar en la tienda de TP-Link en Amazon a un precio de 1,149 pesos.

Comparte