1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Xbox le da la bienvenida a ZeniMax Media y Bethesda Softworks
0

Xbox le da la bienvenida a ZeniMax Media y Bethesda Softworks

Xbox le da la bienvenida a ZeniMax Media y Bethesda Softworks
0
Comparte

Después de varios meses, los organismos reguladores de Estados Unidos y la Unión Europea aprobaron la compra de ZeniMax Media y Bethesda Softworks por parte de Microsoft; ahora Xbox les da la bienvenida.

Sin duda alguna es uno de los movimientos más importantes para toda la industria y la cual ofrecerá mejores experiencias para los dueños de un Xbox, sea cual sea su versión.

Algunos juegos de Bethesda serán exclusivos de Xbox y PC

Bethesda Xbox compra

Microsoft asegura que Xbox, PC y Xbox Game Pass serán el mejor lugar para jugar a los títulos desarrollados por los equipos que componen Bethesda Softworks. Además, se confirma que algunos de sus futuros juegos serán exclusivos para los jugadores de Xbox y PC.

Microsoft también confirma que todos los juegos desarrollados por Bethesda Softworks estarán disponibles en Xbox Game Pass desde el primer día. En los próximos días nos darán detalles de cuáles estarán primero en la plataforma que más de 8 millones de jugadores disfrutan.

Entre los juegos que llegarán a la plataforma están:

  • Doom
  • Quake
  • Fallout
  • The Elder Scrolls
  • Wolfenstein
  • Dishonored
  • Prey
  • The Evil Within
  • Rage

Gracias a la compra de ZeniMax Media y Bethesda Softworks, Xbox Game Studios pasará a tener 23 equipos first-party. Con ello, Bethesda Game Studios, id Software, ZeniMax Online Studios, Arkane, MachineGames, Tango Gameworks, Alpha Dog y Roundhouse Studios, ahora son de Microsoft.

Juegos como Starfield, Ghostwire: Tokyo y Deathloop, que aún no son lanzados, son parte del nuevo trato entre ambas compañías. Recuerda que Deathloop y Ghostwire: Tokyo, son exclusivas temporales de PS5, pero en futuro los veremos en plataformas de Microsoft.

Pete Hines, vicepresidente de Bethesda Softworks, afirma que la compra por parte de Microsoft no impedirá que sus equipos de desarrollo continúen trabajando como hasta ahora. Serán independientes pero ahora tienen acceso a un mayor apoyo y más recursos.

Microsoft compra Bethesda y se lleva estos grandes juegos

Comparte