1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Ahora es más fácil saber en qué idioma está un juego de Xbox
0

Ahora es más fácil saber en qué idioma está un juego de Xbox

Ahora es más fácil saber en qué idioma está un juego de Xbox
0
Comparte

Si eres de los que les gusta un juego en español o en su idioma original, Xbox tiene una increíble noticia. La Microsoft Store en Xbox se actualiza y ahora los juegos te indican el idioma disponible.

De igual forma, desde  la aplicación de Xbox Game Pass se te muestra, en un simple vistazo, qué idiomas soporta el juego.

También, podrás determinar fácilmente si un juego contiene algún soporte de idioma mediante la etiqueta de “Idiomas” incluso antes de abrir la página de detalles del producto.

La información del idioma del juego se recopilará para tres elementos de la experiencia de juego: interfaz de un título, audio y subtítulos en 27 idiomas.

Idioma lista Xbox juegos

Asimismo, agregamos etiquetas de idioma a cientos de juegos y continuaremos haciéndolo.

Con esta actualización, cuando inicies sesión en Microsoft Store, en Xbox o en la aplicación de Xbox Game Pass, podrás ver de inmediato qué idiomas soporta el juego, facilitándote la tarea de decidir si deseas adquirir o jugar ese título.

Esta vista también te mostrará qué aspectos del juego han sido localizados en un idioma específico, incluida la interfaz del juego, como controles del juego y menús en la pantalla, el audio hablado para que escuches a los personajes o los subtítulos del juego.

Para hacerlo aún más fácil, el idioma que selecciones como predeterminado para tu consola estará visible al inicio de tu lista, así no tendrás que buscarlo en un menú desplegable.

Con estos cambios, Xbox hace más simple la interacción con los juegos que tanto amas o los que estarás por amar una vez comprados.

Comparte