1. Home
  2. Autos
  3. KIA Motors México tiene descuento en las refacciones para tu KIA
0

KIA Motors México tiene descuento en las refacciones para tu KIA

KIA Motors México tiene descuento en las refacciones para tu KIA
0
Comparte

Para ir cerrando el año, KIA Motors México brinda promociones especiales en refacciones para que aproveches la temporada de descuentos y mantengas tu vehículo bien protegido.

Hasta el 30 de noviembre, los 94 distribuidores autorizados KIA ofrecen 15% de descuento en pastillas de frenos y 10% de descuento en filtros de aire acondicionado. Esta promoción aplica para refacciones de todos los modelos de la gama.

De igual manera, todos los vehículos de la armadora se pueden adquirir con el 0% de comisión por apertura, además de otros beneficios como bonos exclusivos de 10,000 a 50 mil pesos, y tasas especiales del 0% en SUVs como KIA Seltos, Sedona y Niro.

KIA Soul 2020 perro

Por otro lado, KIA Finance, pone a disposición de sus futuros clientes la app KIA Click, una herramienta que actualmente agiliza los procesos de solicitud de crédito desde cualquier dispositivo.

Pensando en la seguridad de los futuros dueños de un vehículo KIA, la armadora presenta la plataforma, Virtual Experience, que es un showroom interactivo 360° que permite conocer desde cualquier ángulo el interior y exterior de los vehículos KIA, incluso, puede elegir colores y otras características del vehículo preferido.

Comparte