1. Home
  2. Autos
  3. Hyundai Elantra N se presentará en 2021 y aquí sus primeras imágenes
0

Hyundai Elantra N se presentará en 2021 y aquí sus primeras imágenes

Hyundai Elantra N se presentará en 2021 y aquí sus primeras imágenes
0
Comparte

El sedán compacto más divertido y con gran diseño de Hyundai contará con un toque más deportivo, por lo que la marca ya presenta las primeras imágenes del nuevo Elantra N. Este sedán con características N será anunciado en 2021.

Hyundai Motor Company presenta su nuevo modelo Elantra N, siendo un modelo de alto rendimiento del sedán compacto de séptima generación. La versión N completará la línea Elantra, ofreciendo características específicas de N de alto rendimiento.

Actualmente, Elantra N está en fase final de diseño y desempeño, por lo que se está poniendo a prueba en los mejores circuitos, incluyendo Nürburgring. Una vez lanzado, será el precursor de la línea Elantra completa.

Además de Elantra N, Hyundai planea expandir su línea N con i20 N y Kona N durante el próximo año.

“Las palabras apenas hacen justicia cuando se trata de este increíble automóvil, que establece un nuevo punto de referencia para Hyundai N. Esté atento a nuestros canales sociales para obtener más información e imágenes del Elantra N”. Till Wartenberg, Vicepresidente y Director de N Subdivisión de Gestión de Marca y Automovilismo en Hyundai Motor Company.

Así es el nuevo Hyundai KONA N Line; deportividad para un SUV

Hyundai Elantra N 2021 circuito

Comparte