1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. DJI apuesta por las carreras de drones con su sistema Digital DJI FPV
0

DJI apuesta por las carreras de drones con su sistema Digital DJI FPV

DJI apuesta por las carreras de drones con su sistema Digital DJI FPV
0
Comparte

El líder mundial en tecnología de drones civiles y de imagen aérea apuesta fuertemente por las carreras de drones, un evento que está ganando mucha audiencia. Conoce el nuevo Sistema Digital DJI FPV.

Este sistema es un ecosistema digital avanzado para pilotos de carreras que incluye unos Goggles FPV, una Unidad de Transmisión Aérea (cámara incluida) y un Control Remoto especializado.

El Sistema Digital DJI FPV (First Person Viewing, por sus siglas en inglés), está diseñado para los pilotos de carreras de drones que construyen sus propias plataformas de vuelo.

Ahora, DJI ofrece vídeo fluido en alta resolución, una latencia total muy baja y un largo alcance de transmisión con una gran resistencia a las interferencias. Todo ello con un diseño simplificado listo para ser utilizado desde el momento de conectarse.

Sin duda, DJI está mostrando el siguiente paso en las carreras de drones y abre todo un mundo de posibilidades tanto para pilotos, como para espectadores.

Goggles DJI FPV

La Unidad de Transmisión Aérea DJI FPV (incluyendo la Cámara DJI FPV), los Goggles DJI FPV y el Control Remoto DJI FPV trabajan en conjunto para hacer posible un control integrado y ofrecer una experiencia de carreras superior.

Así trabaja el nuevo sistema Digital DJI FPV

Goggles DJI FPV usuarios

La nueva unidad aérea de DJI emplea tecnología de transmisión de baja latencia, esta tecnología de DJI es llamada DJI HDL FPV. Así como un sistema de comunicación bidireccional para proporcionar a los pilotos un control integrado del sistema y una conexión estable.

La transmisión DJI HDL FPV ofrece una baja latencia total de 28 milisegundos, parecida a los sistemas analógicos de alto rendimiento.

Los drones de carreras conectados se podrán controlar a una distancia de hasta a 4km; disfrutando en todo momento de una imagen en alta definición a través de los Goggles.

Para evitar interferencias, DJI utiliza un nuevo Modo Enfocado, mismo que favorece la transmisión de información perteneciente al centro de la imagen para dar una visión clara incluso si la señal se debilita.

Los Goggles DJI FPV logran capturar video fluido en 720p a 60 fps. Aunque también permite grabar en directo en 720p a 120 fps. Adicional, es posible grabar video con la Unidad de Transmisión Aérea en 720 fps a 120 fps o en 1080p a 60 fps y luego verlo con los Goggles utilizando una tarjeta microSD.

Una de las principales ventajas del sistema de transmisión HDL DJI FPV y de la Unidad de Transmisión Aérea DJI FPV es que pueden usar ocho canales de frecuencia en la banda de 5.8 GHz, por lo que se podrá volar hasta ocho drones al mismo tiempo.

Cada usuario puede ocupar un canal exclusivo para reducir las interferencias y conseguir la mejor experiencia de carreras posible. Los usuarios que utilicen el Modo Audiencia podrán disfrutar en directo de la vista de otros pilotos.

Con la finalidad de ofrecer una mejor experiencia a los competidores, el Control Remoto DJI FPV tiene una gran capacidad de respuesta y de personalización. Su software utiliza un control de bucle cerrado 4 en 1 para configurar los otros tres accesorios remotamente.

Tres modos de vuelo para tus carreras

Sistema Digital DJI FPV modos

El Modo de Carrera es ideal para la mayoría de escenarios de carreras, ofrece una imagen con alto contraste para poder distinguir fácilmente los objetos con colores brillantes, como las líneas de meta.

El Modo Estándar es ideal para capturar imagen sin pérdida de color, conservando todos los detalles originales.

El Modo Led permite a los usuarios pilotar sus drones en situaciones de poca iluminación aumentando la saturación del color y reduciendo el ruido de la imagen; así es más fácil seguir la ubicación de su unidad.

Precio del Sistema Digital DJI FPV

Sistema Digital DJI FPV

Está disponible en dos opciones: el FPV Fly More Combo en 23,070 pesos y el FPV Experience Combo en 20,356 pesos.

El FPV Fly More Combo incluye: los Goggles FPV, 2 cámaras FPV y unidades de aire junto con todos los cables y antenas necesarios.

El FPV Experience Combo incluye: los Goggles FPV, la Unidad de Transmisión Aérea, la cámara FPV, el control remoto junto con todos los cables y antenas necesarias.

Comparte