1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. LG G8S ThinQ, el primero que se controla con gestos listo para México
0

LG G8S ThinQ, el primero que se controla con gestos listo para México

LG G8S ThinQ, el primero que se controla con gestos listo para México
0
Comparte

El nuevo smartphone de LG Electronics se presenta en México como el primer y único smartphone del mundo que se controla con gestos. Conoce las principales cualidades del nuevo LG G8S ThinQ.

Pensado para las personas que buscan un smartphone premium con las características y tecnologías más destacadas del mercado.

Además de contar con uno de los mejores diseños, LG G8S ThinQ tiene los mejores sensores para cámaras del mercado, por lo que ahora te diremos más de la cámara Z.

LG G8s ThinQ incluye lo mejor de la gama más exitosa de LG Mobile

Control de gestos gracias a sensores avanzados

LG G8S ThinQ Z Camera desbloqueo

Esta nueva cámara utiliza la tecnología de sensor de tiempo de vuelo (ToF, por sus siglas en inglés) para ofrecer a los usuarios opciones de reconocimiento biométrico convenientes y seguras.

Además, Hand ID utiliza la capacidad de la cámara Z para escanear el patrón circulatorio del usuario con luz infrarroja y sombras con puntos 3D para rastrear con precisión los contornos y las características de la cara, lo que hace que desbloquear el teléfono en la oscuridad sea tan preciso como en el día.

La tercera característica que utiliza la cámara Z es Air Motion, una interfaz de comandos sin contacto que permite a los usuarios realizar varias acciones sin tocar la pantalla.

Con su Z Camera, LG G8 ThinQ revoluciona las fotografías

La mejor opción de LG para las mejores fotos

LG G8S ThinQ Z Camera sensores

Siendo el primer fabricante de smartphones en ofrecer una configuración de cámara con triple lente que incluye un lente gran angular, en el G8S ThinQ tenemos una cámara mejorada, con el campo de visión de 137º, el más amplio hasta la fecha.

Gracias a ese campo podrás disfrutar de la capacidad de zoom continuo sin ningún retraso o distorsión de color.

El rendimiento excepcional de la cámara del G8S ThinQ fue incluso reconocido por VCX-Forum, una organización alemana, que clasificó al dispositivo LG, como el mejor entre los smartphones actuales de la industria.

En la parte frontal, el dispositivo cuenta con un lente estándar y la cámara Z, que admite funciones como Portrait y Spotlight para ayudar a los usuarios a mejorar el modo selfie.

Otra de las características del nuevo LG G8S ThinQ es el Control de Profundidad de Video. Con esta opción los videos filmados en el smartphone obtienen un hermoso efecto bokeh que enfoca al sujeto en un fondo nítido contra un fondo suave y borroso.

Y para usuarios cansados ​​de imágenes de video inestables, LG G8S ThinQ viene listo con Steady Cam, que brinda videos claros sin el uso de un estabilizador.

El LG G8S ThinQ estará disponible en México en dos atractivos colores: el elegante y moderno Mirror Black y el seductor Mirror White.

LG G8s ThinQ colores

Principales características de LG G8s ThinQ

  • Pantalla: 6.2 pulgadas 18.7:9 FHD+ OLED FullVision (2248 x 1080)
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 855 Mobile Platform
  • Memoria: 6GB RAM / 128GB
  • Cámara Trasera: 13 Mpixeles Super Wide (F2.4 / 1.0μm / 137˚) – 12 Mpixeles Standard (F1.8 / 1.4μm / 78˚) – 12 Mpixeles Telephoto (F2.6 / 1.0μm / 48˚)
  • Cámara Frontal:  8 Mpixeles Standard (F1.9 / 1.12μm / 80˚) – Z Camera (ToF Technology)
  • Batería: 3550mAh
  • Sistema Operativo: Android 9.0 Pie
  • Tamaño: 155.3 x 76.6 x 7.99mm
  • Peso: 181g
  • Red: 3G / 4G LTE-A
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac / Bluetooth 5 / NFC /
  • USB Tipo-C (USB 3.1 Compatible)
  • Biometricos: Hand ID / Desbloqueo Facial / Sensor de huellas dactilares
  • Colores: Mirror Black, Mirror Teal, Mirror White
  • Otros: Air Motion / Stereo Speakers / AI CAM / Google Lens / Google Assistant / IP68 Resistencia al agua y polvo  / HDR10 / Qualcomm Quick Charge 3.0 / MIL-STD 810G / 3.5 mm / DAC
  • Resistencia: MIL-STD 810G e IP68

https://www.youtube.com/watch?v=rcA8aZ8BtdA

Comparte