1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Precio de Moto G7 Plus, ya está disponible en Telcel, AT&T y Movistar
0

Precio de Moto G7 Plus, ya está disponible en Telcel, AT&T y Movistar

Precio de Moto G7 Plus, ya está disponible en Telcel, AT&T y Movistar
0
Comparte

La séptima generación de Moto G ya está en México y se estrena con cuatro versiones que están pensadas para diferentes usuarios. Ahora te presentamos las características del nuevo Moto G7 Plus, el más equipado.

El smartphone de la familia Moto G pensado para que puedas sacar las mejores fotos y disfrutes de tus series, redes sociales y demás contenido durante todo el día y con un gran diseño.

El nuevo Moto G7 Plus ya está en México

Moto G7 Plus Precio

Llega con una nueva pantalla Max Vision de 6.24 pulgadas con notch de gota. Su resolución es Full HD+ con relación de aspecto de 19:9 y 424 ppi. Su diseño es de cristal 3D con protección Gorilla Glass.

Para disfrutar de tu música, series, juegos y demás contenido multimedia, Moto G7 Plus cuenta con altavoces estéreo sintonizados por Dolby Audio. Ahora tienes un sonido más envolvente.

Si buscas una buena foto en prácticamente cualquier tipo de condiciones, Moto G7 Plus cuenta con un sistema de doble cámara de 16 Mpixeles y 5 Mpixeles. La cámara frontal es de 12 Mpixeles.

Además, está equipado con estabilización óptica de imagen por hardware (OIS) para que tus tomas salgan sin movimientos extras.

Con ayuda de la inteligencia artificial (IA) y las funciones Composición Inteligente o Captura Automática de Sonrisas, puedes lograr fotos como las de un profesional.

Ofrece una batería de 3,000 mAh, aunque si quieres que tus sesiones de series o juegos tomen más tiempo de lo esperado, se tiene un cargador TurboPower de 27W, que ofrece carga completa (0 a 100%) en menos de una hora. Con 15 minutos, tienes 11 horas de energía.

Para darte el mejor desempeño en aplicaciones o juegos, Moto G7 Plus dispone de un procesador octa-core de Qualcomm, es un Snapdragon 636. Este procesador lo convierte en el Moto G más rápido de la historia.

Al procesador hay que sumarle los 4GB de RAM y los 64GB de almacenamiento, mismos que se pueden aumentar con tarjetas microSD de hasta 512GB.

Moto G7 Plus Telcel

Moto Experiencias con Android 9.0 Pie están disponibles en Moto G7 Plus. La función Navegación con un botón se ha mejorado, así como la captura de pantalla con tres dedos para que puedas capturar más de lo que ves en pantalla y editar en el momento

Por cierto, incorpora lector de huellas digitales en la parte trasera, puerto USB 3.0 y entrada para audífonos 3.5 mm.

Precio de Moto G7 Plus en México

El Moto G7 Plus está disponible en colores “Deep” indigo y rojo profundo a un precio inicial de 7,599 pesos.

https://www.youtube.com/watch?v=AM1fy-LVFJc

Comparte