1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. DJI actualiza sus drones profesionales y lanza DJI Matrice 200 V2
0

DJI actualiza sus drones profesionales y lanza DJI Matrice 200 V2

DJI actualiza sus drones profesionales y lanza DJI Matrice 200 V2
0
Comparte

Los drones de la nueva serie Matrice 200 V2 son el resultado de una labor de rediseño con la que se han logrado mejoras en fiabilidad y seguridad. Conoce más sobre estos drones de alto desempeño.

La serie amplía la funcionalidad de los mejores drones de DJI para tareas comerciales e industriales.

Esta segunda generación mantiene tanto el diseño robusto y resistente al clima como el sencillo montaje y la fácil configuración de sus anteriores versiones. Además, mejora sus sistemas más importantes para que trabajar con ellos sea más seguro y fiable.

Desde la construcción y la inspección de infraestructuras, hasta la seguridad pública y la búsqueda y salvamento, la serie Matrice 200 V2 es una plataforma versátil dirigida a organizaciones que estén listas para transformar su forma de trabajo

DJI Matrice 200 V2 transporte

Las mejoras de la serie Matrice 200 V2

Fiabilidad de la transmisión – Gracias a OcuSync 2.0 ahora los drones de esta serie pueden realizar cambios de banda automáticamente entre los 2.4 GHz y los 5.8 GHz con un alcance de 8 km.

El resultado es una transmisión de video digital fiable, de baja latencia y alta resolución a disposición del piloto.

Seguridad de datos – Todos los datos transmitidos a través de OcySync 2.0 están encriptados utilizando el estándar AES-256. Esto garantiza que la información quede protegida y solo agentes autorizados puedan acceder a ella.

Seguridad de vuelo – Las nuevas balizas anticolisión que se encuentran en la parte superior e inferior de los drones han sido diseñadas según los estándares Night Waiver de la Administración Federal de Aviación de EE.UU. para mejorar la seguridad cuando se vuela de noche o con poca luz.

El sistema AirSense de DJI con el que están equipados los drones utiliza un receptor ADS-B para que los pilotos de los drones sean conscientes del tráfico aéreo circundante y los riesgos de colisión.

DJI Matrice 200 V2 camaras

Rendimiento de vuelo – Los pilotos que utilicen varias cargas útiles para drones en sus misiones pueden ahora recalibrar el centro de gravedad del dron con facilidad mediante la aplicación DJI Pilot y conseguir así un mejor rendimiento de vuelo.

Precisión de la información – Un nuevo sistema TimeSync de DJI mantiene el controlador de vuelo, las cámaras, el módulo GPS, el módulo RTK y cualquier otra carga de terceros o accesorios a bordo continuamente sincronizados.

Para mayor precisión de la información el centro de los datos de posición se conecta con el centro del encuadre.

DJI Matrice 200 V2 luces

Comparte