Home Gadgets Newest DJI actualiza sus drones profesionales y lanza DJI Matrice 200 V2
0

DJI actualiza sus drones profesionales y lanza DJI Matrice 200 V2

DJI actualiza sus drones profesionales y lanza DJI Matrice 200 V2
0

Los drones de la nueva serie Matrice 200 V2 son el resultado de una labor de rediseño con la que se han logrado mejoras en fiabilidad y seguridad. Conoce más sobre estos drones de alto desempeño.

La serie amplía la funcionalidad de los mejores drones de DJI para tareas comerciales e industriales.

Esta segunda generación mantiene tanto el diseño robusto y resistente al clima como el sencillo montaje y la fácil configuración de sus anteriores versiones. Además, mejora sus sistemas más importantes para que trabajar con ellos sea más seguro y fiable.

Desde la construcción y la inspección de infraestructuras, hasta la seguridad pública y la búsqueda y salvamento, la serie Matrice 200 V2 es una plataforma versátil dirigida a organizaciones que estén listas para transformar su forma de trabajo

DJI Matrice 200 V2 transporte

Las mejoras de la serie Matrice 200 V2

Fiabilidad de la transmisión – Gracias a OcuSync 2.0 ahora los drones de esta serie pueden realizar cambios de banda automáticamente entre los 2.4 GHz y los 5.8 GHz con un alcance de 8 km.

El resultado es una transmisión de video digital fiable, de baja latencia y alta resolución a disposición del piloto.

Seguridad de datos – Todos los datos transmitidos a través de OcySync 2.0 están encriptados utilizando el estándar AES-256. Esto garantiza que la información quede protegida y solo agentes autorizados puedan acceder a ella.

Seguridad de vuelo – Las nuevas balizas anticolisión que se encuentran en la parte superior e inferior de los drones han sido diseñadas según los estándares Night Waiver de la Administración Federal de Aviación de EE.UU. para mejorar la seguridad cuando se vuela de noche o con poca luz.

El sistema AirSense de DJI con el que están equipados los drones utiliza un receptor ADS-B para que los pilotos de los drones sean conscientes del tráfico aéreo circundante y los riesgos de colisión.

DJI Matrice 200 V2 camaras

Rendimiento de vuelo – Los pilotos que utilicen varias cargas útiles para drones en sus misiones pueden ahora recalibrar el centro de gravedad del dron con facilidad mediante la aplicación DJI Pilot y conseguir así un mejor rendimiento de vuelo.

Precisión de la información – Un nuevo sistema TimeSync de DJI mantiene el controlador de vuelo, las cámaras, el módulo GPS, el módulo RTK y cualquier otra carga de terceros o accesorios a bordo continuamente sincronizados.

Para mayor precisión de la información el centro de los datos de posición se conecta con el centro del encuadre.

DJI Matrice 200 V2 luces

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.