1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Conoce los juegos que veremos dentro del Live @ EA PLAY 2017

Conoce los juegos que veremos dentro del Live @ EA PLAY 2017

Conoce los juegos que veremos dentro del Live @ EA PLAY 2017
0
Comparte

Electronic Arts llegará a la Electronic Entertainment Expo con una buena cantidad de información. EA se centrará en ocho títulos y tú podrás conocerlos todos sus detalles desde el LIVE @ EA PLAY 2017.

Entre las novedades que EA nos tendrá será la primer partida multijugador en vivo de Star Wars Battlefront llamada “Assault On Theed”.

La partida utilizará mapas de la época de la precuela y caracterizará a 40 de los más grandes influencers de YouTube del mundo, como StoneMountain64.

SWBFII EA PLAY 2017

Live @ EA PLAY 2017 incluirá los siguientes títulos:

Star Wars Battlefront II – Caracterizando todas las eras de Star Wars, una campaña de single player y épicas batallas multijugador, Star Wars Battlefront II presenta el juego más poderoso de Star Wars hasta la fecha. El juego se desarrolla en alianza con tres importantes estudios: DICE, Motive Studios y Criterion Games, cada uno con una importante trayectoria en la creación de los juegos más premiados.

EA SPORTS FIFA 18 – Presentado por Frostbite, EA SPORTS FIFA 18 traspasa la línea entre el mundo virtual y el real, trayendo a la vida a héroes, equipos y la atmósfera de los partidos jugados en todo el mundo.

Madden NFL 18 – Con Frostbite, el espectáculo del día de juego de la NFL se convierte en una realidad; mostrando jugadores, aficiones y grandes espectáculos, además de introducir un modo de juego completamente nuevo para la franquicia de Madden NFL.

NBA LIVE 18 – Con innovaciones en el gameplay y una forma completamente nueva de jugar con ‘The One’, NBA LIVE regresa con una experiencia completamente centrada en el trayecto individual de cada jugador.

Need for Speed Payback – Esta explosiva aventura está llena de intensas misiones, carreras de coches y épicas persecuciones. Contiene una producción nunca antes vista en la serie, incluyendo una apasionante historia de traición y venganza. Con Need for Speed Payback, todo se trata de construir el trayecto perfecto, llegar al volante y conducir en una fantasía repleta de acción.

Battlefield 1 – Es un verano de Battlefield incluyendo la entrada del Ejército Ruso y el más grande frente de la Primer Guerra Mundial en Battlefield 1 In the Name of the Tsar. Pelea en el archipiélago y en escondites llenos de nieve en el modo asalto Albion en el grandioso Lupkow Pass. 

Por último, para los millones de fanáticos que no puedan asistir a EA PLAY 2017 en Hollywood, también podrán seguir la transmisión del  show de las 12:00pm–1:30pm PT.

Comparte