Home Videojuegos Noticias Games Thanos y Dante se unen a Marvel vs. Capcom: Infinite

Thanos y Dante se unen a Marvel vs. Capcom: Infinite

Thanos y Dante se unen a Marvel vs. Capcom: Infinite
0
Comparte

Desde el E3 2017, Capcom anunció los nuevos personajes que se unirán a la batalla en Marvel vs. Capcom: Infinite, el juego que llegará el próximo 19 de septiembre a Xbox One, Windows y PlayStation 4. Conoce a los nuevos personajes, incluyendo a Thanos.

Además de mostrar una demo de su próximo título de peleas, Capcom anunció más personajes para Marvel vs. Capcom: Infinite, sin duda, uno de los títulos más esperados para este año.

Infinite tendrán modos Historia, Arcade, Training y Mission, además de varias ofertas multiplayer que te mantendrán ocupado por horas, días, semanas y hasta meses.

El juego también nos transportará por mágicas locaciones que hemos visto en otras series de Marvel y Capcom, como es Xgard, una combinación de Asgard –Thor– con Abel City –Mega Man X–, entre otras.

Dante Infinite

Thanos podría ayudar a The Avengers

Dos Universos se unirán para tratar de detener a Ultron Sigma, una fusión de dos de los mechanoides más amenazantes de ambos universos. Pero necesitarán del poder de un villano.

No cualquier villano, sino de uno de los más grande del Universo Marvel, así que los héroes tendrán que ir en busca de Thanos y esperar a que él pueda resolver los conflictos, ¿será que podrán confiar en el Titán Loco?

Más personajes al juego

Por parte del Marvel tendremos a Thanos, Gamora, Nova, y Doctor Strange. Mientras que de Capcom estarán Dante, Zero, Spencer, y Arthur.

Checa el nuevo tráiler del juego para conocer más de esta unión con Thanos

Comparte
Arturo Vanegas Me gustan los videojuegos, la tecnología y la música. Sígueme en mi twitter para conocer mis gustos.