1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Alekhine’s Gun el juego de espías para PlayStation 4 y Xbox One

Alekhine’s Gun el juego de espías para PlayStation 4 y Xbox One

Alekhine’s Gun el juego de espías para PlayStation 4 y Xbox One
0
Comparte

Alekhine’s Gun es un nuevo juego de espías en tercera persona que buscará darle un giro al género de sigilo, cómo en su momento lo hicieron Splinter Cell y otros juegos que debutaron en PS o Xbox hace tiempo.

Alekhine’s Gun –cuyo título se toma de la famosa formación de ajedrez– tiene como protagonista a Semyon Strogov, un agente ruso que trabaja con la CIA para desenmascarar una conspiración internacional.

Como sucesor espiritual del aclamado Death to Spies, este juego de Maximum Games combina lo mejor del sigilo con la acción.

Ubicado en la época de la Guerra Fría, con visitas a la historia de la Segunda Guerra Mundial, Alekhine’s Gun es un juego abierto con diversas formas de lograr cada objetivo.

Al final de cada nivel podrás recibir diversos rangos, dependiendo de tu actuación durante el mismo.

Durante su investigación, a lo largo de 11 niveles, Alekhine deberá visitar lugares como Austria, Cuba, Florida, Alemania, Nueva York, Noruega, Suecia, Suiza y Texas.

Conoce el primer nivel de Alekhine’s Gun

Disfruta de este video que seguro llamará tu atención y hará que le des una oportunidad a este título que ya está listo en consolas de última generación y Windows PC.

Comparte