1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Jawbone UP24: tus actividades vía Bluetooth
0

Jawbone UP24: tus actividades vía Bluetooth

Jawbone UP24: tus actividades vía Bluetooth
0
Comparte

Ahora tendrás la información que necesitas en tiempo real desde tu smartphone con iOS o Android. Basada en la popular Jawbone UP, Viastara trae a México la nueva UP24 que te ayudará a entender tus actividades.

La nueva banda UP24 se conecta sin la necesidad de cables a dispositivos con iOS o Android a través de la tecnología Bluetooth Smart. Con lo que se envía retroalimentación y avisos instantáneos que sirven para concretar metas.

Con ayuda de la aplicación UP se utilizan los datos para generar información importante como los logros, así como los desafíos para quienes quieren avanzar más lejos día con día. También verás reportes individuales acerca de cómo el sueño y la actividad se van relacionando. Por otro lado, UP Coffee, la aplicación independiente para iOS, monitorea la ingesta de cafeína con el paso del tiempo y con ello demuestra cómo ésta impacta el sueño.

 

“La comunidad UP tiene ya registrados más de 500 mil millones de pasos y 50 millones de noches de sueño. Estamos hablando de una cantidad gigantesca de datos. Aunque los datos son buenos, lo mejor es entenderlos. UP24 es el primer monitor de estilo de vida que ayuda a las personas a darle sentido a todos sus datos y entender sus patrones de vida, que se marcan con el paso del tiempo para tomar mejores decisiones.” Travis Bogard, vicepresidente de Gerencia de Producto y Estrategia en Jawbone.

Características de la app para iOS y Android:

  • Today I Will: el motor informativo UP Insight Engine manda sencillos compromisos alcanzables y voluntarios enfocados en tres categorías – sueño, movimiento e ingesta de agua, que desafían a la persona a cumplir una cierta meta en el transcurso de un día.
  • Streaks & Milestones: A medida se van concretando ciertas metas con el paso del tiempo, la aplicación UP recompensa por haber alcanzado progresos ya sea de corto o largo plazo.
  • Activity Alerts: Con las alertas de actividad al utilizar la banda UP24, se envían avisos relevantes de movimiento a lo largo del día a través de la aplicación. Los breves avisos personales se van dando en momentos o lugares particulares para el usuario, según sus datos y todo es habilitado por la banda UP24.
  • Sleep Recovery: El usuario de las bandas UP y UP24 se beneficia de revolucionarios sistemas de monitoreo, incluso cuando por algún motivo se llegue a olvidar activar la modalidad de sueño en la banda.
  • Activity Log: La aplicación de UP permite reflexionar acerca de la actividad reciente y le proporciona al usuario una panorámica completa de las acciones con un resumen de los pasos, el sueño, las sesiones de ejercicio y las comidas registradas desde la última vez que se ingresó a la aplicación.
Comparte