1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Galaxy Tab la de mayor ventas en México
0

Galaxy Tab la de mayor ventas en México

Galaxy Tab la de mayor ventas en México
0
Comparte

De acuerdo con un reporte presentado por la consultora NPD, Samsung es el líder en ventas de tablets en México. La familia está compuesta por las Galaxy Tab S, Galaxy Note Pro, Galaxy Note 10.1, Galaxy Tab 4, entre otras.

 

Entre las cualidades de estas tablets de Samsung están gran calidad visual, ventana doble o Multiwindow que permite tener abiertas 4 aplicaciones al mismo tiempo (dependiendo de las pulgadas), colores ultra sofisticados, diseños ergonómicos y sumamente elegantes, cámaras traseras y frontales de gran pixel, peso ultraligero en todas sus versiones, reconocimiento de huella en las generaciones más recientes y otras más características.

“Este posicionamiento no es gracias a una fórmula mágica ni a una táctica especial, ni mucho menos secreta. La única estrategia que hemos seguido en Samsung durante todo este tiempo ha sido convertir la retroalimentación de nuestros usuarios en las principales ideas de innovación para mejorar la productividad de los equipos, ya que hoy en día los gadgets son la máxima expresión de la personalidad de cada individuo y por ello, la forma en cómo interactúan con los gadgets en su vida diaria, dan la pauta para desarrollar productos con conectividad y amigables con el entorno tecnológico.” Juan Miguel Athié, Vicepresidente de ventas y mercadotecnia de la división Information and Mobility en Samsung Electronics México.

En mayo pasado alcanzó el 21% de participación en el mercado Mexicano durante la fecha mencionada y se ha logrado mantener durante este tiempo, oscilando entre el 19 y 20%.

Comparte