1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Dos años de crecimiento en Linio en México
0

Dos años de crecimiento en Linio en México

Dos años de crecimiento en Linio en México
0
Comparte

La tienda departamental de mayor crecimiento en Latinoamérica cumple dos años en Colombia, Venezuela, Perú y por supuesto México. Gracias al modelo de negocios que ofrece el sitio de Internet ya planea su expansión.

En la región la industria del e-commerce ha tenido un crecimiento aproximado del 40% y Linio ha logrado este crecimiento en cada una de las categorías que conforman el portal, como son: Tecnología, Hogar, Moda, Salud y cuidado personal, Juguetes, niños y bebés, Deportes, Libros, revistas y música, Mascotas y Más.

Este incremento es el resultado de la oferta de mercado que ofrece, además de que Linio, se ha enfocado en dar el mejor servicio al cliente, para que cada una de las personas que ingresen al portal y realicen alguna compra tenga una experiencia de compra integral. Este tipo de acciones las ves desde el diseño del sitio, la descripción de cada producto, la atención personalizada vía telefónica o el servicio de chat en tiempo real y la aplicación para smartphones y tablets.
 
“Desde que llegamos, estábamos convencidos de que México ya estaba listo para un modelo de e-commerce. Desde que iniciamos operaciones no hemos parado de crecer, tanto en empleados como en productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Siempre estamos en búsqueda de las exclusivas que se lancen a nivel mundial para traerlas al mercado mexicano con anticipación y a precios muy competitivos. Para este nuevo año, buscaremos expandirnos  además de seguir posicionándonos como la mejor opción de compra, ofreciendo una gran experiencia para cada uno de nuestros usuarios.” Bernardo Cordero, Managing Director de Linio México.

Comparte