Nothing se une a KEF para crear nuevas experiencias de audio

Nothing y KEF, la marca británica pionera en audio, logran una alianza estratégica para explorar nuevas fronteras en innovación sonora.
Tanto Nothing como KEF tienen un compromiso compartido por la artesanía, ingeniería y diseños atrevidos; por lo que esta colaboración une a dos de las marcas más icónicas del Reino Unido.
Con sus seis décadas de ofrece audio de alta fidelidad, KEF ayudarán a Nothing para expandirse a nuevas categorías de audio, llevando la precisión acústica a productos creados con el distintivo enfoque de Nothing hacia el diseño y la experiencia de los usuarios.
“KEF es uno de los nombres más respetados en audio, y estamos orgullosos de aliarnos con ellos para dar los siguientes pasos para expandir nuestro viaje en la categoría de audio. Al combinar las décadas de experiencia que tiene KEF con nuestro acercamiento guiado por el diseño a la tecnología, estamos sentando las bases para un nuevo standard en la acción de escuchar cada día. Los productos que lanzaremos más tarde en el año marcan el inicio de este emocionante nuevo capítulo de colaboración y el futuro de Nothing Audio”, Andrew Freshwater, Head of Smart Products Marketing para Nothing.
Nothing prepara más productos de audio gracias a KEF
Esta colaboración marca una evolución significative para ambas marcas. Para Nothing, diversifica su oferta de audio y les permite entrar en nuevas categorías de productos. Para KEF, abre la puerta a nuevos caminos para compartir su experiencia con una audiencia mayor bajo la visión de diseño fresco y tecnología. Con varios productos acústicos co-diseñados en progreso, esta alianza será un compromiso a largo plazo para entregar experiencias de sonido refinadas con un hardware hermosamente diseñado.
“En KEF, siempre hemos creído en el poder del gran sonido para inspirar y conectar a las personas. Esta alianza nos permite llevar nuestra herencia acústica a un contexto más fresco – trabajando con una marca que comparte nuestra dedicación por la innovación, calidad y diseño. Juntos trabajaremos para redefinir como el audio premium puede verse y sentirse para las siguientes generaciones”, Grace Lo, President & Head of Global Marketing para KEF.