1. Home
  2. Videojuegos
  3. Reseñas
  4. Games
  5. Todo listo para la llegada de Kinect a México

Todo listo para la llegada de Kinect a México

Todo listo para la llegada de Kinect a México
0
Comparte

El jueves pasado fue la presentación de Kinect para Xbox 360, donde tuvimos la oportunidad de probar algunos juegos que ya están listos para salir al mercado.

Entre saltos para rematar el balón, tiros para meter un penal, golpes para vencer a tu oponente, bailes para mantenerte en forma y rutinas de ejercicio, todo queda listo para que este 4 de noviembre Kinect llegue a los hogares mexicanos.

Al principio parecía muy lejana la fecha para que Kinect saliera al mercado, debido a que el nuevo accesorio para Xbox 360 venía a revolucionar la forma de jugar, después del Wii con el cual todavía necesitabas un control para hacerlo, ahora sólo faltan unas semanas para que tú te conviertes en el control.

  • Con el Kinect Sports puedes jugar desde un partido de volleyball donde tienes que acomodar los brazos para recibir el balón, moverlos para mandar el pase y brincar para poder rematar; una tanda de penales acomodando el balón, tomando tu distancia para efectuar el tiro, haciendo fintas para engañar al portero, incluso te puedes convertir en el portero mismo para atajar los tiros. También puedes jugar boliche, tenis de mesa y diversas disciplinas del atletismo.
  • En Adrenalin Misfits compites en carreras de tablas, moviéndote hacia atrás,  hacia adelante, brincando y girando para esquivar los obstáculos, realizar distintos trucos y llegar al final de la carrera superando a los demás adversarios.
  • Con Fighters Uncaged te conviertes en un peleador callejero, aquí muestras tus habilidades para soltar golpes, patadas y cubrirte de los ataques de tu enemigo. Demuestra tus habilidades de combate y vence a cualquiera que se te ponga enfrente.
  • Zumba Fitness, este juego en especial le va a agradar a las mujeres, ya no tendrán que salir a tomar clases de zumba, ahora lo harán desde su propia sala. Con un instructor en tu pantalla tendrás que seguir los movimientos que se te van indicando, si te falta mover más alguna parte de cuerpo, en la pantalla te dirán que zona de tu cuerpo debes de esforzar más.
  • Dance Central, en este juego sigues coreografías para expertos o principiantes a ritmos de las canciones que suenan en este momento, como temas de Lady Gaga, M.I.A., No Doubt, Bel Biv Devoe, entre otros. Tal vez puedas copiar algunos pasos y llevarlos a una verdadera pista de baile o hacer tu sala una pista de baile con tus amigos. 
  • EA SPORTS Active 2, llevas tu propia rutina de ejercicio, con un monitor de frecuencia cardiaca que te dice que tanto te puedes esforzar. Puedes revisar tus registros en línea para que sepas que tanto has avanzado. Sin tener que perder el tiempo en el tráfico de la ciudad, estarás en forma desde tu casa.

Estos fueron algunos juegos que probé, pero se tiene planeado el lanzamiento de 15 títulos para finales del 2010. Y recuerda estar bien arreglado y sonreír en todo momento, ya que al final de varios de los juegos te pasaran fotos que el sistema tomó mientras hacías tus movimientos.

Aunque la nueva forma de jugar es muy divertida, de vez en cuando se antoja estar en un sillón o en tu cama con el control en las manos, simplemente apretando los botones y moviendo los sticks. Pero ¿Con qué nos sorprenderán después?

Comparte