Ícono del sitio TechGames

Todo listo para la llegada de Kinect a México

kinect
Comparte

El jueves pasado fue la presentación de Kinect para Xbox 360, donde tuvimos la oportunidad de probar algunos juegos que ya están listos para salir al mercado.

Entre saltos para rematar el balón, tiros para meter un penal, golpes para vencer a tu oponente, bailes para mantenerte en forma y rutinas de ejercicio, todo queda listo para que este 4 de noviembre Kinect llegue a los hogares mexicanos.

Al principio parecía muy lejana la fecha para que Kinect saliera al mercado, debido a que el nuevo accesorio para Xbox 360 venía a revolucionar la forma de jugar, después del Wii con el cual todavía necesitabas un control para hacerlo, ahora sólo faltan unas semanas para que tú te conviertes en el control.

Estos fueron algunos juegos que probé, pero se tiene planeado el lanzamiento de 15 títulos para finales del 2010. Y recuerda estar bien arreglado y sonreír en todo momento, ya que al final de varios de los juegos te pasaran fotos que el sistema tomó mientras hacías tus movimientos.

Aunque la nueva forma de jugar es muy divertida, de vez en cuando se antoja estar en un sillón o en tu cama con el control en las manos, simplemente apretando los botones y moviendo los sticks. Pero ¿Con qué nos sorprenderán después?

Comparte
Salir de la versión móvil