1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. SmartBand y Lifelog herramientas para tu vida
0

SmartBand y Lifelog herramientas para tu vida

SmartBand y Lifelog herramientas para tu vida
0
Comparte

Sony Mobile anuncio que tanto la aplicación para monitorear todas las actividades que realices con tu smartphone así como la pulsera que dan sentido a la Experiencia SmartWear, estarán disponibles en marzo.

Todos los lugares visitados, la música que escuchas, los juegos que juegas, los libros que lees los podrás recordar mediante la Experiencia SmartWear. SmartBand y Lifelog te permiten ver qué tan activo estuviste, dónde fuiste, qué fotos tomaste y cómo te has estado comunicando con el mundo.

“En CES 2014, presenté la Experiencia SmartWear representando la emoción así como el movimiento: moverse y sentirse emocionado. Ahora podemos revelar lo que esto significa con exactitud, mientras nosotros traemos nuestros productos al mercado esta primavera; la SmartBand y su innovador núcleo se extienden más allá del rastreo de la actividad física, para agregar experiencias de diversión y entretenimiento a las vidas de los usuarios. El entretenimiento es una parte del núcleo de Sony; es nuestra cultura.” Kunimasa Suzuki, CEO de Sony Mobile.

SmartBand SWR10 cuenta con un puerto micro-USB que es resistente al agua –tiene certificado IP58– e nicialmente estará disponible en negro, pero después llegarán una variedad de estilos con colores animados, incluyendo una edición especial limitada “Brasil”.

Cuando te encuentras lejos de tu smartphone, unos 10 metros aproximadamente, la pulsera vibrará para avisarte que lo has dejado. La SmartBand también medirá tu ciclo de sueño, con el fin de despertarte en el momento óptimo. Y cuando se reciban llamadas, mensajes, “me gustas” o tweets, la SmartBand también vibrará. Entre otras funciones están la de poner en pausa y cambiar pistas en la aplicación WALKMAN.

La aplicación Lifelog también te dejará establecer metas de tus actividades y apoyarte en todo momento. La comunicación con SmartBand se hace mediante la tecnología One-touch, exclusiva de Sony, con NFC o Bluetooth, ingresando una cuenta de Sony Entertainment Network.

Comparte