1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Xperia Tablet Z2 es la tablet más avanzada
0

Xperia Tablet Z2 es la tablet más avanzada

Xperia Tablet Z2 es la tablet más avanzada
0
Comparte

La nueva generación de tablets de Sony es el primer dispositivo con una pantalla Live Colour LED, con la cual se mejora la experiencia de entretenimiento. Es considerada como la tablet más ligera y delgada del mundo.

Con un diseño OmniBalance único que se combina con sus materiales de primera calidad, Xperia Tablet Z2 mide sólo 6.4mm y un peso de 426 gramos para el moldeo Wi-Fi y 439 gramos para la versión LTE/3G.

De igual manera, Xperia Tablet Z2 incluye la primer tablet con tecnología Digital Noise Cancelling, con la cual se tiene un sonido realmente inmersiva. Sin duda, Sony Mobile apuesta por una nueva generación de tablets resistentes al agua.

“Xperia Z2 Tablet representa el pináculo de la innovación de los tablets y es un verdadero buque insignia de nuestra línea premium. Hemos evolucionado nuestro diseño de vanguardia para crear el tablet más delgado y ligero combinado con las últimas tecnologías de Sony para entregar una experiencia única de usuario. Y con nuestra nueva gama de accesorios dedicados, ahora podrás mejorar la experiencia con tu tablet para el trabajo, como distracción, en tu casa o en el camino.” Kunimasa Suzuki, Presidente y CEO Sony Mobile Communications.

Xperia Tablet Z2 incluye una pantalla Full HD Triluminos de 10.1 pulgadas en donde se muestras colores reales, más naturales y fieles a la realidad. Para mejorar esa experiencia visual, Sony añade el motor Reality, para analizar cada imagen con el fin de alcanzar el color, nitidez y contraste óptimo.

Para vivir un sonido único, se tiene la tecnología de audio Front Surround, propiedad de Sony. No importa si estás en el avión o en el tren, siempre escucharás tus canciones o series favoritas. Digital Noise Cancelling reduce el ruido ambiental en un 98% cuando se combina con los audífonos MDR-NC31EM.

La cámara de 8.1 Mpixeles con sensor Exmor RS permite tomas únicas, aún cuando te encuentres en situaciones con poca luz. También tiene una cámara HD frontal de 2.2 Mpixeles.

En su interior verás el nuevo procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 801 de 2.3GHz y un GPU Adreno 330. Ahora no te preocuparás por el tipo y número de aplicaciones que instales, siempre tendrás el mejor rendimiento sin afectar la batería de polímero de litio 6000mAh. Por cierto, brinda hasta 10 horas de video y más de 100 horas de música antes de recargar la batería.

Xperia Tablet Z2 estará disponible, en varios países del mundo, en los próximos días.

Comparte