1. Home
  2. Autos
  3. Chirey TIGGO 8 PRO e+ llega a México: precio y características
0

Chirey TIGGO 8 PRO e+ llega a México: precio y características

Chirey TIGGO 8 PRO e+ llega a México: precio y características
0
Comparte

Chirey Motor México inicia su estrategia de electrificación con la presentación del nuevo TIGGO 8 PRO e+, el primer vehículo híbrido de la marca en México. 

Chirey inicia la renovación de su line up con el fin de ofrecer vehículos que mantengan la calidad, el confort, la seguridad y el lujo, pero que también velen por el medio ambiente como lo hace TIGGO 8 PRO e+.

TIGGO 8 PRO e+ ofrece una destacada relación costo beneficio gracias a las bondades de su tren motriz, dentro de las que se incluyen un manejo citadino 100 por ciento eléctrico, beneficios fiscales y un consumo de combustible superior a los 14 kilómetros por litro. Sin dejar a un lado el espacio y calidad interior, característicos de la Familia TIGGO 8.

Más de 300 caballos de potencia

Chirey TIGGO 8 PRO e+ precio

Chirey TIGGO 8 PRO e+ se coloca como una de las pocas opciones de híbridos enchufables de tres filas de asientos en el mercado mexicano entre las marcas masivas, ofreciendo mayores facilidades de movilidad a las familias del país.

Cuenta con un tren motriz único en la industria en México denominado DHT Dual Motor Drive con dos motores eléctricos y un motor de gasolina turbo cargado.

Sin duda, uno de sus más grandes valores se encuentra en la oferta del tren motriz híbrido enchufable, DHT Dual Motor Drive. Este se conforma por un motor a gasolina de 1.5 litros turbo de 144 hp y 154 lb-pie de torque, que se complementa con dos motores síncronos de imanes permanentes: uno de 70 kW y 118 lb-pie, y otro de 55 kW y 114 lb-pie. En conjunto, el innovador sistema entrega una potencia de 308 hp y 387 lb-pie.

Los motores eléctricos están conectados a una batería, que tiene una capacidad de 19.27 kW y que se logra recargar en un máximo de 5 horas.

El manejo de la nueva TIGGO 8 PRO e+ es uno de los puntos más relevantes, gracias a su inigualable sistema híbrido que, de la mano de sus tres motores, logra destacadas prestaciones. El sistema DHT tiene la capacidad de adaptarse al terreno en el que transita, pues el vehículo presenta 9 modos de trabajo que cambian según las condiciones.

De ellos, uno de los más destacados es el 100 por ciento eléctrico, que se realiza por debajo de los 75 kilómetros por hora y que presenta con un rango superior a los 75 kilómetros. 

La seguridad en Chirey TIGGO 8 PRO e+

La seguridad es uno de los apartados clave de TIGGO 8 PRO e+ ya que integra las asistencias a la conducción ADAS con Advertencia de Abandono de Carril (LDW); Alerta de Apertura de Puerta para descenso seguro (DOW); Asistencia de Crucero Integrado (ICA); Alerta de Colisión Frontal (FCW) con Frenado Automático (AEB); Altera de Tráfico Cruzado Posterior (RCTA); Asistente de Cambio de Carril (LKA); Control de Crucero Adaptativo (ACC); Control inteligente de Luces Altas (IHC), Detector de Punto Ciego (BSD) y Asistente de Tráfico Pesado (TJA).

Las asistencias complementan el redondo paquete de seguridad que acompaña a TIGGO 8 PRO e+ como las 6 bolsas de aire y el sistema de frenado con tecnologías ABS, Asistente de Frenado de Emergencia y distribución electrónica de frenado. 

Gran confort y conectividad

Chirey TIGGO 8 PRO e+ interior

Está equipado con un clúster digital de 12.3” y con pantalla digital de infoentretenimiento táctil, también de 12.3” con conectividad inalámbrica y Apple CarPlay. El sistema de sonido de ocho bocinas de alta definición está firmado por Sony. 

Cuenta con cámaras de visión 360° en HD, con guías dinámicas y sensores de estacionamiento adelante y atrás; cargador inalámbrico; conectores USB; palanca de cambios E-Shift de impulsos electrónicos; encendido por botón y cajuela de apertura eléctrica.

TIGGO 8 PRO e+ está pensado para brindar lo mejor de los dos mundos, por ello, el aprovechamiento y confort del espacio interior es uno de sus grandes atributos.

La insonorización de la cabina es prueba de lo anterior, ya que las bondades de los motores eléctricos se combinan con una nueva tecnología en el parabrisas, que reduce el ruido en 3.5 decibeles; por si fuera poco, absorbe el 99 por ciento de los rayos UV. Incluso, los limpia parabrisas, que cuentan con tecnología de sensores de lluvia, también son silenciosos. 

El habitáculo equipa un sistema de purificación de aire de alta filtración gracias a sus filtros N95. El climatizador electrónico de doble zona se controla a través de una pantalla digital de 8”. También presenta salidas de aire para la segunda y tercera fila.

Esta versión Híbrida Enchufable está construida por la plataforma de última generación de nombre T1X, que brinda la posibilidad contar con una distancia entre ejes de 2,710 mm, lo que brinda un espacio amplio para los pasajeros. 

El habitáculo también destaca por sus asientos tapizados en piel sintética de alta calidad, con ajuste eléctrico lumbar para el conductor y calefactables/ventilados para la primera fila. La segunda es deslizable y abatible 60/40, mientras que la tercera se puede abatir 50/50. Esta capacidad de maniobrabilidad puede brindar hasta de 1,930 litros de capacidad en cajuela.

Precio de TIGGO 8 PRO e+

Chirey TIGGO 8 PRO e+ motor

Como parte de las credenciales de compromiso y confianza que Chirey Motor México tiene en sus productos se ofrece la garantía más amplia jamás disponible en México con 10 años o hasta 1 millón de kilómetros para el tren motor y 150 mil km de defensa a defensa.

Este vehículo híbrido enchufable tope de gama tiene un precio de de 979,900 pesos. 

Comparte