1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Conoce el audio espacial de Sonos dentro del El Palacio de los Palacios
0

Conoce el audio espacial de Sonos dentro del El Palacio de los Palacios

Conoce el audio espacial de Sonos dentro del El Palacio de los Palacios
0
Comparte

Hasta el 1 de octubre, Sonos presenta su nueva pop up store dentro de El Palacio de Hierro Polanco. Podrás disfrutar y conocer de primera mano el audio espacial único de Sonos.

Sonos ofrece inspiración sonora y sesiones de escucha conducidas por expertos donde podrás gozar la experiencia del audio espacial en El Palacio de los Palacios. 

La nueva pop up store llega al espacio itinerante de El Palacio de Hierro Polanco con una innovadora experiencia de audio espacial que fluirá hasta los oídos de quienes se adentren en ella. 

Los visitantes de El Palacio de los Palacios disfrutarán de un variado programa de actividades y demostraciones en las que conocerán la oferta de productos del sistema de audio Sonos y escucharán música con calidad Dolby Atmos a través de la nueva bocina Era 300 creada por la compañía californiana.

Sonos te permite escuchar lo mejor de tus artistas

Sonos El Palacio de los Palacios sala

El objetivo de Sonos es que las personas escuchen la música tal como sus creadores la imaginaron. Con esta misión, su equipo de ingenieros, diseñadores y asesores creativos, trabajó en el desarrollo del modelo Era 300, la primera bocina lista para reproducir audio espacial con la extraordinaria calidad del formato Dolby Atmos.

Para compartir esta experiencia de sonido envolvente, la Sonos pop up cuenta con una sala de escucha construida con las especificaciones y materiales acústicos ideales para vivir plenamente el sonido de la Era 300. 

Esta sala de escucha, o Listening Room, presenta una programación exclusiva de siete sesiones nocturnas, con lugares disponibles mediante reserva, en las que reconocidas figuras de la industria musical y discográfica compartirán sus conocimientos mientras guían al público a través de una memorable experiencia de audio espacial.

Expertos en sonido te guiarán en la pop up store de Sonos

Sonos El Palacio de los Palacios Vinil

Entre los expertos que conducirán las Listening Nights se encuentran profesionales del nivel de Camilo Lara, productor y músico del Instituto Mexicano del Sonido; Daniel Bitrán, ingeniero de grabación y mezcla musical, multiganador del Latin GRAMMY y líder de El Desierto Casa Estudio; Luis Barrera Jr., ingeniero de grabación y mezcla musical, multiganador del Latin GRAMMY; o Carolina Antón, productora musical, ingeniera de sonido y presidenta de Sound Girls of México.

Además, la Listening Room ofrecerá sesiones diarias de audio espacial, con canciones y escenas de películas y series para mostrar el desempeño de la Era 300 tanto en reproducción de música como en configuración de cine en casa. Estas demostraciones tendrán lugar cada 30 minutos y estarán disponibles para todo el público de acuerdo al aforo de la sala.  

Los amantes de los vinilos tendrán un rincón especial en el que podrán comprobar lo fácil que es conectar una tornamesa al sistema de bocinas inalámbricas Sonos para escuchar su música en cualquier habitación del hogar. El espacio de la Record Store estará lleno de discos con una selección de música curada por los protagonistas de las Listening Nights de acuerdo con su estado de ánimo, algún recuerdo o memoria, o simplemente por gusto personal.

Para satisfacer la inquietud de las mentes curiosas, se exhibirá una bocina Era 300 completamente diseccionada, lo que permitirá explorar sus ingeniosas formas, descubrir sus partes y componentes, además de sorprenderse con los detalles de su cuidadoso diseño. 

Durante la presencia de la pop up, Sonos ofrecerá dinámicas especiales y promociones exclusivas para los clientes de El Palacio de Hierro. 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.