1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 celebra su 5º aniversario

Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 celebra su 5º aniversario

Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 celebra su 5º aniversario
0
Comparte

Para celebrar su 5º aniversario, Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 incorpora dos legendarios trajes móviles: el Hi-Nu Gundam y el temible Nightingale. 

Publicado por Bandai Namco Entertainment America Inc, el juego en línea free-to-play basado en la línea de tiempo de GUNDAM Universal Century enfrenta a los jugadores en intensas batallas 6v6. 

De igual forma, por celebración, los jugadores podrán participar en campañas especiales y beneficiarse de bonificaciones en el juego desde hoy hasta el 24 de agosto. 

La nueva actualización para Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 traerá al campo de batalla los icónicos Hi-Nu Gundam y Nightingale de MOBILE SUIT GUNDAM: CHAR’S COUNTERATTACK – BELTORCHIKA’S CHILDREN. 

Ambos trajes llevarán su poderoso arsenal de rifles de rayos, armas cuerpo a cuerpo y dispositivos de propulsión remota conocidos como embudos, capaces de realizar ataques precisos a larga distancia contra los pilotos enemigos.

Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 aniversario 5

Los jugadores ya pueden adquirir el Hi-Nu Gundam y su armamento asociado a través de Supply Drops que se compran con Tokens, la moneda premium del juego. Nightingale estará disponible el 2 de agosto. 

La actualización también desbloquea campañas de aniversario y activaciones en el juego que tendrán lugar hasta el 24 de agosto. Entre ellas se incluye una nueva misión de simulador de batalla Ghost of Solomon, 10 entregas de suministros consecutivas semanales gratuitas, objetos adicionales regalados en función del número de días jugados en Mobile Suit Gundam Battle Operation 2, y mucho más.

La actualización del 5º aniversario ya está disponible en consolas PlayStation y llegará a PC a través de STEAM en una fecha posterior. 

Comparte