1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Pase de Batalla de la Temporada 5 de Modern Warfare II y Warzone

Pase de Batalla de la Temporada 5 de Modern Warfare II y Warzone

Pase de Batalla de la Temporada 5 de Modern Warfare II y Warzone
0
Comparte

Llega una nueva temporada con mucho contenido para Call of Duty: Modern Warfare II y Call of Duty Warzone. Conoce los principales detalles del Pase de Batalla de la Temporada 5.

Para esta nueva temporada, el comandante Graves y Oz, uno de los mejores líderes de la Compañía Shadow en ciberguerra, están a punto de lanzar un contraataque contra la mayor amenaza de Modern Warfare.

Para que puedas salir ileso tienes un nuevo Pase de Batalla Temporada 05 que incluye más de 100 recompensas, entre ellas dos nuevas armas funcionales; así como el Comandante Graves y un sinfín de contenidos más que te prepararán para una temporada decisiva.

De hecho, por primera vez en la historia de Call of Duty, se ofrecerá un total de cinco operadores a través del Pase de Batalla y BlackCell, un valor sin precedentes para aquellos que buscan reforzar su lista con lo mejor de la Compañía Shadow.

El precio del Pase de Batalla por 1100 COD Points da acceso a los 100 niveles, mientras que la de BlackCell está disponible por 29.99 dólares y ofrece aún más recompensas, además de todo lo que contiene el Pase de Batalla estándar.

El contenido de BlackCell Temporada 05

Pase de Batalla de la Temporada 5 de Modern Warfare II y Warzone BlackCell

BlackCell para la Temporada 05  

Acceso completo al Pase de Batalla de la Temporada 05, más 20 Saltos de Nivel de Fichas de Batalla o 25 en PlayStation. El Pase de Batalla completo incluye 1400 Puntos COD dentro de 100 Niveles de contenido desbloqueable del progreso del Pase de Batalla.

El Sector BlackCell, que incluye 1100 COD Points; el nuevo operador BlackCell Arthur y su mascota táctica Merlin; el proyecto de arma trazadora “Caliburn”; y Gwen, una pantalla de arma de Compañero de combate.

Un exclusivo Sector BlackCell dentro del Pase de Batalla AO que sirve como localización de inicio alternativa.

Contenido adicional del pase de batalla exclusivo de BlackCell: ocho diseños de operador de BlackCell (uno para Ghost, Alex, Roze y el nuevo operador Velikan, y dos para los nuevos operadores Oz y Graves), seis proyectos de armas rastreadoras y dos aspectos de vehículos.

Los jugadores que se pasen a BlackCell después de comprar el Pase de Batalla también recibirán 1100 COD Points de vuelta.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.