1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Con ASUS Extedable Router mejor tu conexión a Internet
0

Con ASUS Extedable Router mejor tu conexión a Internet

Con ASUS Extedable Router mejor tu conexión a Internet
0
Comparte

Los routers Asus con tecnología Extedable Router brindan una única red Wi-Fi y permite ampliar la red, administración sencillas, seguridad integral y un amplio conjunto de funciones.

Una de las principales bondades y ventajas es que este sistema no requiere cambios de red mientras alguien se desplaza de un punto a otro; ya que trabajan en conjunto para determinar cuál entrega la mejor señal a cada dispositivo conectado.

Con ello, transferirán la conexión entre sí sin problemas, sin ninguna entrada directa o interacción.

La configuración de un ASUS Extedable Router es muy sencilla, brinda herramientas fáciles para administrar la red y monitorear todos los dispositivos conectados. Puede optimizar sin esfuerzo la red, como encontrar la mejor ubicación para colocar su nodo.

Cada router puede tener una aplicación independiente, si es que tiene una, por lo que puede ser más difícil de configurar y determinar la ubicación óptima del dispositivo.

ASUS Extedable Router ventajas

Ademas cada router Asus, cuenta con AiProtection que aprovecha las actualizaciones de Trend Micro para proteger automáticamente la red bloqueando sitios maliciosos, detectando y aislando dispositivos infectados; mientras que Instant Guard le brinda un servidor VPN. Añadiendo seguridad sólida a cualquier Wi-Fi público dondequiera que esté.

Además los usuarios obtienen características integrales de seguridad y red de nivel comercial en toda su red, sin pagar una tarifa de suscripción.

Admiten PPTP, L2TP/IPSec, OpenVPN y el último protocolo de seguridad WireGuard para habilitar una variedad de escenarios de VPN. Con un servidor VPN integrado y un cliente VPN, puede disfrutar de sus juegos o servicios de transmisión favoritos desde cualquier lugar.

Tambien cuentan con controles avanzados les permiten monitorear sin esfuerzo las actividades en línea, establecer limitaciones razonables en el tiempo de pantalla e incluso personalizar la configuración para cada dispositivo conectado.

Modelos ASUS Extedable Router

RT-AX1800S: Router WiFi 6 de doble banda (802.11ax) AX1800 compatible con tecnología MU-MIMO y OFDMA, con seguridad de red AiProtection Classic con tecnología Trend Micro.

ASUS ZenWiFi AX (XT8): Sistema Wi-Fi mallado de tres bandas AX6600, cubre hasta 511 m2/6+ habitaciones, ofrece hasta 6,6 Gbps de velocidad Wi-Fi con funciones de seguridad y controles parentales gratuitos de por vida y un puerto 2,5G.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.