1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Ghost Trick: Phantom Detective regresa con increíbles mejoras

Ghost Trick: Phantom Detective regresa con increíbles mejoras

Ghost Trick: Phantom Detective regresa con increíbles mejoras
0
Comparte

Capcom presenta Ghost Trick: Phantom Detective, una nueva aventura donde podrás descubrir los misterios del mundo de los espíritus. Uno de los mejores juegos de puzzle ya está de regreso.

Capcom invita a detectives novatos y veteranos por igual a investigar el renacimiento de Ghost Trick: Phantom Detective, el thriller sobrenatural que 13 años después de su lanzamiento original está disponible.

La esperada remasterización de la clásica aventura de misterio y resolución de puzzles ya está disponible para Xbox One, Nintendo Switch, PS4 y PC a través de Steam. 

Ghost Trick: Phantom Detective cuenta la escalofriante historia de Sissel, un encantador fantasma que emprende un viaje para desentrañar el misterio que se esconde tras su propio asesinato.

Explora el renovado reino de los espíritus y usa los poderes de los muertos en esta historia de vida, muerte y recuerdos perdidos. El dominio de sus nuevos poderes otorga a Sissel la capacidad de viajar unos minutos atrás en el tiempo para poseer y manipular objetos, cambiar el destino de los vivos, y desvelar su propia historia.

Las novedades en Ghost Trick: Phantom Detective

Ghost Trick Phantom Detective xbox

Esta encantadora remasterización incorpora nuevas características, como efectos visuales de alta resolución y velocidades de fotogramas mejoradas adaptadas a los sistemas modernos.

La experiencia incluye nuevos desafíos y trofeos, así como optimizaciones en la pantalla de menús y en las funciones del sistema, como sonidos fáciles de usar y avance automático. Incluso viene con nuevos arreglos musicales y extras, como ilustraciones nunca vistas.

¿Quién sabe lo que puede pasar en unos minutos? ¡No esperes más! Únete hoy mismo a Sissel, Missile, Lynne, Kamila y un elenco de coloridos personajes en una luminosa aventura.

Ghost Trick: Phantom Detective ya está a la venta en Xbox One (584 pesos), Nintendo Switch (584 pesos) y Steam (580 pesos) y PlayStation 4 (29.99 dólares).

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.