1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Llegan los últimos episodios de Viajes Definitivos Pokémon a Netflix
0

Llegan los últimos episodios de Viajes Definitivos Pokémon a Netflix

Llegan los últimos episodios de Viajes Definitivos Pokémon a Netflix
0
Comparte

The Pokémon Company International presenta la tercera tanda de episodios de la serie Viajes Definitivos Pokémon en Netflix para Latinoamérica. Vive el triunfo de Ash Ketchum y su Pikachu.

Los últimos momentos de Viajes Definitivos Pokémon se estrena hoy exclusivamente en Netflix para Latinoamérica.

En los nuevos episodios, los Entrenadores pueden unirse a Ash Ketchum y su Pikachu en sus últimas aventuras por el mundo Pokémon y ser testigos de la legendaria victoria del dúo al lograr su objetivo de convertirse en Campeones Mundiales tras 25 temporadas llenas de innumerables batallas y desafiantes misiones.

Lista toda la serie Viajes Definitivos Pokémon en Netflix

Viajes Definitivos Pokémon final en Netflix Ash Campeon

A medida que avanzan hacia sus objetivos, ¡los desafíos son mayores que nunca para Ash, Goh y Chloe! Con la Serie Mundial de Coronación al rojo vivo, a Ash, Pikachu y sus amigos Pokémon les espera un intenso entrenamiento.

Al mismo tiempo, Goh se embarca en una serie de complicadas misiones de prueba para convertirse en miembro del Proyecto Mew. Y en cuanto a Chloe e Eevee, ¿podrán tomar una decisión sobre el futuro de Eevee, ahora que están descubriendo los diferentes caminos evolutivos que puede escoger? ¡Prepárate para una acción incesante, rostros conocidos de viajes pasados y otros muchos descubrimientos Pokémon!

Un último combate para Ash Ketchum y su Pikachu

Antes de comenzar la nueva serie de dibujos animados Pokémon, la serie Horizontes Pokémon, The Pokémon Company International invita a los Entrenadores a despedirse de Ash y su Pikachu en el último capítulo de sus aventuras; que concluirán con una colección de episodios especiales para conmemorar su viaje a través de 25 temporadas.

La disponibilidad de estos futuros episodios se anunciará más adelante.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.