1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Kingston tiene las herramientas para actualizar tu computadora

Kingston tiene las herramientas para actualizar tu computadora

Kingston tiene las herramientas para actualizar tu computadora
0
Comparte

Hasta el 06 de junio, Kingston ofrece opciones para actualizar tu computadora con una mínima inversión, o bien, adquirir productos que permitan incrementar la seguridad y protección de tu información, así como respaldarla.

Mantener actualizada una PC es la mejor forma de ahorrar, ya que por una baja inversión es posible renovarla y dar unos años más de vida. La RAM de una computadora permite ejecutar aplicaciones con uso intensivo y aumenta las capacidades de multitarea.

Si además el equipo se usa para jugar, hacer streaming, transmitir o editar video, es importante tener suficiente memoria RAM para soportar estas tareas. Hoy en día recomendamos al menos 16GB, y en esta venta es un buen momento para crecer a 32GB por una baja inversión.

Además de memoria, el almacenamiento es clave. Para ello Kingston cuenta con una completa oferta de SSD´s, incluyendo la más nueva tecnología NVMe y que podrán adquirirse a través de los canales autorizados y tiendas en línea.

Kingston FURY Renegade DDR5 RGB 2022

Ideal para jugadores y usuarios exigentes, Kingston FURY Renegade es la mejor alternativa ya que ofrece velocidades insuperables, PCIe 4.0 NVMe M.2  y está disponible en capacidades de hasta 4T. Proporciona un rendimiento de vanguardia en altas capacidades para los gamers y entusiastas de hardware que buscan un rendimiento extremo para PCs.

Mientras que NV2 Kingston es una gran solución de almacenamiento de última generación ya que ofrece velocidades de lectura/escritura de hasta 3500/2800 MB/seg1 con menos requisitos de energía y menor temperatura para ayudar a optimizar el rendimiento de tu sistema y ofrecer valor sin sacrificio.

Kingston FURY DDR5 trae la más reciente tecnología para plataformas de gaming de última generación, llevando la velocidad, la capacidad y la confiabilidad aún más lejos. Busca las diferentes capacidades, velocidades y versiones RGB para tu equipo.

A medida que continúa el modelo de trabajo híbrido, se afianza la necesidad de tomar las medidas adecuadas para proteger todo tipo de información delicada.

En este sentido, Kingston recomienda Kingston IronKey  para que puedas proteger tus datos contra ataques ya que la opción de contraseñas múltiples con modos complejo o tipo frase permite a los usuarios elegir un NIP numérico, oración con espacios o una lista de pal

Estos productos estarán disponibles a través de plataformas en línea como Amazon, Mercado Libre y Cyberpuerta, así como en tiendas de retail.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.