1. Home
  2. Autos
  3. Renault México y CONFE se unen por la inclusión y discapacidad
0

Renault México y CONFE se unen por la inclusión y discapacidad

Renault México y CONFE se unen por la inclusión y discapacidad
0
Comparte

Renault México se suma a la 9a carrera “Corre por ti, camina conmigo 2023”, organizada por la Confederación Mexicana de Organizaciones en favor de la Persona con Discapacidad Intelectual (CONFE).

La marca francesa en México impulsa la inclusión de las personas con discapacidad por medio del deporte.

De acuerdo con el Censo de Población y Vivienda 2020, en México habitan al menos 1,590,000 personas con discapacidad con condiciones del neurodesarrollo.

De manera anual se llevó a cabo la carrera “Corre por ti, camina conmigo 2023”, para invitar a la reflexión sobre la importancia de sensibilizar e informar a todas las personas sobre la discapacidad y la inclusión, bajo una perspectiva recreativa, que impulsa la vida saludable a través del deporte.

Esta iniciativa va alineada a los valores de la marca del rombo, quienes se suman como aliados junto a CONFE. Con esta actividad, cada kilómetro recorrido fue equivalente a $100 pesos mexicanos, que aportarán a continuar la difusión del mensaje de inclusión de personas con discapacidad.

Renault Kwid E-Tech llegará a México

“Nos enorgullecemos de poder ser parte de eventos que impulsen la diversidad, equidad e inclusión de todas las personas sin ningún tipo de distinción. No sólo al interior de la compañía sino también hacia afuera de ella, queremos transformar mentalidades para hacer avanzar nuestro mundo”, Nuria Rapalo, Head de comunicación para Renault México.

En Renault la diversidad, equidad e inclusión son parte de su genética; por ello, están comprometidos en fomentar el trabajo en equipos interdisciplinarios, brindar oportunidades sin barreras de género y hacer que sus colaboradores se sientan orgullosos de ser parte de una empresa que promueve la diversidad e inclusión en el día a día.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.