1. Home
  2. Autos
  3. BMW Films presenta The Calm en el Festival de Cine de Cannes
0

BMW Films presenta The Calm en el Festival de Cine de Cannes

BMW Films presenta The Calm en el Festival de Cine de Cannes
0
Comparte

El estreno de The Calm de BMW Films tiene lugar en el 76º Festival de Cine de Cannes en Francia. El cortometraje ofrecerá una dosis de la acción de Hollywood a bordo del nuevo BMW i7 M70 xDrive.

BMW i7 M70 xDrive, el modelo tope de gama totalmente eléctrico de la marca Premium, albergará las escenas más espectaculares del cortometraje, The Calm, en el cual se contará con la participación de las renombradas actrices Pom Klementieff y Uma Thurman.

En la producción de The Calm, Pom Klementieff y Uma Thurman interpretan a un par de agentes secretos que han sido convocados por separado a un punto de encuentro en Cannes.

Pero primero, el dúo tiene que luchar contra unos misteriosos adversarios. Klementieff escapa por poco de un secuestro después de una pelea llena de acción en la parte trasera del BMW i7 M70 xDrive.

Y luego descubre que Thurman ha tenido un altercado similar (fuera de la pantalla) en su habitación de hotel, venciendo a dos villanos. Los dos protagonistas se reúnen debidamente en el Hotel Martínez para reconstruir la historia detrás de su misión secreta, que también tiene a la audiencia atrapada por el suspenso.

Pom Klementieff The Calm BMW

The Calm en el Festival de Cine de Cannes 2023

The Calm contó con el liderazgo de Joseph Kosinski como Productor Ejecutivo (quien también dirigió Top Gun: Maverick); y Sam Hargrave como Director (quien colaboró como coordinador de stunts en Marvel Cinematic Universe).

The Calm tiene una duración de 7 minutos y cuenta con la calidad de estrellas detrás de cámara, con la que los seguidores de BMW Films estarán familiarizados.

Por último, la música de The Calm es obra de Hans Zimmer, compositor de bandas sonoras de importantes películas como El Rey León, Inception, Wonder Woman 1984 y Dune; y quien dentro de sus logros ha obtenido dos Premios de la Academia.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.