1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. ASUS presenta las impresionantes pantallas Lumina OLED
0

ASUS presenta las impresionantes pantallas Lumina OLED

ASUS presenta las impresionantes pantallas Lumina OLED
0
Comparte

ASUS anuncia Lumina OLED, el nuevo nombre para las pantallas OLED de la marca que estandariza soluciones altamente diseñadas en torno a la mejor experiencia OLED.

El nombre también destaca las ventajas únicas de las pantallas OLED de ASUS, que brindan una experiencia visual superior que va más allá del estándar de las pantallas OLED tradicionales en una computadora.

Con funciones más precisas, adaptables y confiables, la Zenbook S 13 OLED es el ejemplo perfecto de la excelencia que ofrecen las pantallas ASUS Lumina OLED.

Más allá de los beneficios de las pantallas OLED tradicionales, como un rango de contraste más alto y una gama de colores más amplia, las pantallas ASUS Lumina OLED están validadas por Pantone.

Además, cuentan con certificación VESA DisplayHDR True Black y están calibradas de fábrica a Delta E < 1 para ofrecer una mayor precisión de color.

ASUS Lumina OLED Zenbook S 13

Por otro lado, la gestión de la gama de colores ASUS Splendid, el ahorro de energía OLED y la tecnología ASUS Tru2Life ayudan a ofrecer herramientas mejores y más adaptables.

Su certificación de luz azul baja TÜV Rheinland, la prevención de quemaduras ASUS OLED Care y la durabilidad de grado militar de Estados Unidos. las hacen más confiables y, ayudan a mantener la calidad y la comodidad a lo largo del tiempo.

Por último, ASUS también ofrece intercambio gratuito de pantalla OLED para cualquier problema de quemado durante el período de garantía.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.